Concurso | Pronósticos serie nacional de Béisbol Cuba // POR @DORISCERMENO27 #CLUB5050

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)

image.png

Imagen creadas por mi persona @doriscermeno27

Saludos queridos y apreciados amigos que hacen vida en tan maravillosa comunidad como lo es #Steembaseball, emocionada de poder participar en esta dinámica de pronósticos, donde espero acertar lo más posibles y de ser posible en su totalidad.

Jornada del Día 13 -02-22

EQUIPOVSEQUIPORESULTADO
IndustrialesvsCienfuegos8-6
Ciego de ÁvilavsGranma4-3
Las tunasvsGuantánamo3-6
Sancti SpíritusvsHolguín5-4
ArtemisavsMatanzas4-6
Pinar del RíovsMayabeque7-5

image.png

Imagen creadas por mi persona @doriscermeno27

La Serie Nacional de Béisbol de Cuba fue inaugurada por primera vez en el año 1.961 y la misma consta de 16 equipos, su primera temporada fue en el año 1.962 quedando campeón Occidente. Cabe mencionar que la misma se creó a partir de la disolución de la Liga Cubana de Béisbol, el equipo con más campeonatos ganados son los Industriales de la Habana con 12 triunfos, actualmente su Campeón es Alazanes de Granma.
Estamos en la edición # 61 en el mismo se enfrentaran 16 equipos que darán el todo por el todo.

Invito a mis amigos @cheska22 @lisro @nathyvsnoel @yibril84 para que participen en la dinámica del concurso aqui les dejo el link del mismo https://steemit.com/hive-175677/@steembaseball/concurso-or-pronosticos-serie-nacional-de-beisbol-cuba-12-steem-en-premios

Estoy muy agradecida con la comunidad y con todas las personas que leen y apoyan mis post.

Las imágenes fueron tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Esta publicación está configurada con el 10% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad, abrazos.

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos amigas en los pronósticos

 2 years ago 

Buenos pronósticos, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71