concurso |Pronósticos de la LVBP edición #6 Round Robin /// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago
Saludos amigos amantes del béisbol en especial a mi querida comunidad de Steem Baseball, hoy motivada en participar en este grandioso concurso de Pronósticos de la LVBP edición #6 Round Robin, es un placer para mi poder participar y tratar al máximo acertar lo más posible tanto en los resultados como en los ganadores suerte para todos los participantes.

image.png


Fuente

Les voy hablar un poco de Adrián González a quien cariñosamente lo apodan "el titán" quien nació el 5 de Agosto del año 1.982 actualmente cuenta con 39 años de edad, y lleva aproximadamente 17 años activo como pelotero, cabe mencionar que es el mejor pelotero mexicano en las grandes ligas, quien además de ser, el mejor pelotero, es uno de los bateadores más temibles cuando sale al campo de juego, pone a todos a temblar. Y sin más preámbulos los dejo con mis pronósticos para los 4 encuentros.

Jornada del Día 02 -01-22

EquipovsEquipoResultado
Navegantes del MagallanesvsTigres de Aragua7-4
Leones del CaracasvsCardenales de Lara6-5

Jornada del Día 03-01-22

EquipovsEquipoResultado
Tigres de AraguavsCaribes de Anzoátegui6-3
Cardenales de LaravsNavegantes del Magallanes8-6

Jornada del Día 04-01-22

EquipovsEquipoResultado
Tires de AraguavsCaribes de Anzoátegui6-4
Navegantes del MagallanesvsLeones del Caracas7-5

Jornada del Día 05-01-21

EquipovsEquipoResultado
Leones del CaracasvsCaribes de Anzoátegui8-4
Cardenales de LaravsTigres de Aragua8-3
Esta publicación esta configurada con el 10% en apoyo a la comunidad.

No me quiero despedir sin antes hacerle una cordial invitación al concurso a @afridi32 @gabiru20 @bambella @wull68.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post.

Ahora si me despido hasta una próxima oportunidad, bendiciones.

Sort:  

Gracias por participar en las dinámica de nuestra comunidad

 3 years ago 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39