Concurso |Pronósticos de la LVBP edición #3**por @doriscermeno27.

in Steem Baseball⚾2 years ago

image.png
http://trujillodigital247.blogspot.com/2016/12/conozca-al-equipo-de-la-lvbp-con-mas.html

Saludos amigos de @STEEMBASEBALL en especial al amigo @esteban85 por hacer que estos Pronósticos sean posibles, soy magallanera 100% de corazón, y me siento feliz de la actuación de mi equipo en los últimos encuentros, aunque estamos en la tabla de posición de numero 3 a solo 1.0 del primer lugar. Pero estoy segura y convencida que esta semana subimos a la cima en nombre de Dios.

Aprovecho la oportunidad de invitar para que compartan sus pronósticos con nosotros a @lisro @sular @adri78 @nena10 así que los esperamos con sus participaciones.

Y sin más preámbulos, les dejo a continuación mis pronósticos, para los próximos encuentros que inician el jueves y finalizan el día sábado.


Jornada del día Jueves 18 de noviembre

EquipoVSEquipoResultado
TiburonesvsÁguilas4-3
NavegantesvsLeones4-6
TigresvsBravos5-2
CaribesvsCardenales4-5


Jornada del día Viernes 19 de noviembre

EquipoVSEquipoResultado
TigresvsNavegantes3-6
BravosvsLeones2-5
TiburonesvsÁguilas5-2
CaribesvsCardenales5-3


Jornada del día Sábado 20 de noviembre

EquipoVSEquipoResultado
LeonesvsCardenales2-5
TigresvsTiburones3-1
CaribesvsNavegantes2-6

Me despido hasta una próxima oportunidad, deseándoles suerte a todos los participantes.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71