Concurso |Nueva edición pronóstico Liga Dominicana /// por @doriscermeno27 #club5050

in Steem Baseball⚾2 years ago

image.png


Fuente
Imagen editada en Power Point

Saludos queridos amigos, nuevamente yo muy emocionada en participar en el concurso de los pronósticos de la Liga Dominicana el cual fue creado por mi querida comunidad de Steem Baseball, invito a participar al concurso a mis amigos @mayrose @blessaku96 @kate.alex @mounstrito72, aquí mis pronósticos para los diferentes encuentros esperando acertar en su totalidad.

Jornada del Día 11 -01-22

EquipovsEquipoResultado
GigantesvsTigres7-5
EstrellasvsÁguilas6-3

Jornada del Día 13-01-22

EquipovsEquipoResultado
EstrellasvsÁguilas4-7
TigresvsGigantes3-6

Copia-de-Diseño-sin-título-40.webp


Fuente

El beisbolista dominicano José Alberto Pujols Alcántara mejor conocido como Albert Pujols es bateador derecho, nativo de República dominicana, en su trayectoria como jugador profesional ha recibido el premio del novato del año, ha sido sobresaliente en todas las posiciones en el campo de juego, el mencionado pelotero rompió el récord con más jonrones conectados al igual que más carreras impulsadas, hablando en cuanto a los novatos, ha sido merecedor de muchos premios, actualmente se encuentra como agente libre.

Jornada del Día 14-1-22

EquipovsEquipoResultado
ÁguilasvsTigres6-5
EstrellasvsGigantes6-4

Esta publicación está configurada con el 10% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad, besistos.

Agradecida con todos los que leen comentan y apoyan mi post.

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos en estos pronosticos tu apoyo ha Sido importante en la comunidad mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67