Concurso |Hablamos sobre tu equipo favorito de la LVBP por @doriscermeno27

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png

Dibujo realizado por mi persona @doriscermeno27.

Reciban un cordial Saludo todos los que hacen vida en tan grandiosa comunidad #SteemBaseball es para mí un placer poder participar en tan grandioso concurso y esperando con ansias la temporada la cual dará inicio este mes de octubre el mes de pelota Venezolana la misma, ya definió que su Temporada 2021-2022 la cual arrancará oficialmente el sábado 23 de Octubre. Ese día en la jornada inaugural se enfrentarán CARIBES DE ANZOATEGUI Y TIBURONES DE LA GUAIRA en el Estadio Alfonso “CHICO” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Ahora les voy hablar un poco de mi equipo favorito LA NAVE TURCA LOS GRANDES NAVEGANTES DEL MAALLANES.
El cual fue Fundado como un equipo de béisbol el 26 de octubre de 1917 en la Ciudad de Valencia Estado Carabobo. Son 104 años en los cuales el tiempo no ha hecho más que solidificar ese nombre en la esencia beisbolera que forma parte de la vida de cada uno de los venezolanos.

¿Desde cuándo eres fanático de tu equipo favorito?

Desde muy niña cuando iba con mi padre y hermanos mayores a ver los juegos casa de un vecino pues no teníamos TV propia.

¿Crea el logo de tu equipo favorito?

image.png

Dibujo realizado por mi persona @doriscermeno27.

¿Qué te gusta de tú equipo?

*La entrega.
*Lo aguerrido.
*Somos el equipo con más campeonatos ganados.

¿Cuáles serían tus palabras de motivación este año para tu equipo?

Que son un equipo de trayectoria que a pesar de las crisis hemos salido adelante y este año no será la diferencia y he aquí nuestro rito de guerra NO HAY QUIEN LE GANE AL MAGALLANES canción que inmortalizó la Billos Caracas Boy’s.

¿Explica porque te apasiona el béisbol Venezolano?

El béisbol Venezolano me apasiona porque desde niña en familia veíamos los partidos de nuestro equipo NAVEGANTES DEL MAALLANES eran momentos de felicidad junto a mis hermanos viendo ese equipazo de grandes jugadores

image.png

Dibujo realizado por mi persona @doriscermeno27.

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigas @ciru2014 @lisro @ajosefina para que participen en tan emocionante concurso.

Esta publicación esta configurada con un aporte de 15% a la comunidad.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE .

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó tu dibujo mucha creatividad , y buena publicación

 3 years ago 

SALUDOS AMIGO SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE CUANDO HACES LAS COSAS CON AMOR Y LE PONES CORAZÓN TODO SALE EXCELENTE GRACIAS POR LEER MI POST Y POR EL APOYO.

 3 years ago 

Excelente Elección. Suerte

 3 years ago 

GRACIAS AMIGA SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO GRACIAS POR LEER MI POST Y POR EL APOYO.

 3 years ago 

Gracias amiga! En verdad muy creativo tus logos. Suerte!

 3 years ago 

Me encanta tu creatividad me gustó mucho tu post excelente información, bendiciones 😇🙏 gracias por la invitación estaré preparando mi entrada.

 3 years ago 

ASÍ ES AMIGA ANÍMATE EL CONCURSO PROMETE GRACIAS POR LEER MI POST Y POR EL APOYO .

 3 years ago 

Suerte amiga asi es magallanes arriba

 3 years ago 

saludos amiga así mismo un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47