Concurso: | Demuestra tu amor por el béisbol en 200 Palabras // por @doriscermeno27 #club5050

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)

image.png

Imagen dibujada por mi persona @doriscermeno27

Saludos queridos amigos amantes del béisbol, feliz y motivada de poder participar en este maravilloso concurso creado por el amigo @alexandergudino, esperando sea del agrado de todos está mi pequeña inspiracion.

El amor una palabra tan pequeña pero que abarca los sentimientos más lindos de una persona, recueros aquel 23 de febrero cuando te conocí en el estadio Coco Bucarito de Cantaura fue un amor a primera vista, nunca imagine enamorarme locamente del Béisbol, es algo que se metió en mis venas es una pasión que me hace suspirar cada segundo de mi vida.

Aún viene a mi mente aquel momento cuando te declare mi amor lo recuerdo como si fuera hoy, y más me enamore cuando vi a mi amor bonito batear aquella pelota y sacarla de home run, desde entonces mi pasión por el equipo de los Mets es amor, me flecho desde el primer instante y hasta ahora sigo flechada por cupido donde me hace suspirar en cada jugada, es un amor que necesito así como el aire que respiro.

image.png

Y ahora desde que llego, lo se escucha en el estadio de béisbol son mis suspiros al aire de puro amor.

Mi corazón se acelera cuando sale a batear ese moreno robusto con esos ojos con ese color que me matan que cada vez que me miran me hacen suspirar más y más de amor.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos a participar en la dinámica de este concurso @paholas @alicargofer @santamorillo aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-175677/@alexandergudino/concurso-or-demuestra-tu-amor-por-el-beisbol-en-200-palabras-or-15-steem-en-premios

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría exclusivas para #SteemBaseball.

Agradecida con todas las personas que leen y apoyan mi post.

Me despido hasta una nueva oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Cuantos tiempo habrá pasado desde ese momento que cupido te flecho en el estadio Coco Bucarito de Cantaura y aun sigue ese amor eterno que te hace suspirar. Excelente publicación.

 2 years ago 

JEJEJEJE GRACIAS AMIGO YA HAN PASADO MÁS DE 16 AÑOS, UN ABRAZO

 2 years ago 

Gracias por ser parte de ese concurso

 2 years ago 

Saludos amigo es un placer para mí poder hacerlo

 2 years ago 

Saludos amigo es un placer para mí poder hacerlo

 2 years ago 

Que buena esa parte como el aire que respiro, me hace recordar a una canción del grupo The Hollies . Saludos buena historia @doriscermeno27

 2 years ago 

Jejeje saludos amigo que bueno que te allá gustado un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56