PROCESO DE VERIFICACIÓN DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL N° 10 / @doris19

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png
Foto tomada de mi teléfono alcatel desde mi casa

Mi nombres es Doris de Briceño gracias a mi esposo quien fue una persona deportiva compartió momentos lindos conmigo donde íbamos junto a partidos de béisbol o fútbol siempre le gusto el deporte y me motivo a que yo también me enamorara del deporte y fue el quien me guió a la vida deportiva donde en varias ocasiones participe en juegos de cartas, ludo y ajedrez, para contarles un poco de mi vida personal vivo en lagunillas, nacida en Colombia y llegue a esta plataforma gracias a mi vecina @omjng donde me ofreció una entrada económicamente y me siento muy cómoda aquí ya que he conocido personas muy amables y cariñosas que te ayudan a seguir adelante y continuando avanzar en la vida.

Me gustaría poder pertenecer a esta grandiosa comunidad ya que soy una aficionada al béisbol y quisiera compartir con ustedes mis ideas o juegos que haya visto y dar mi opinión y también de ayudar a la comunidad con el crecimiento o lo que sea necesario ya que pueden contar con mi apoyo.

Ayer vi la final del equipo Atlanta y Hastros donde fue un juego muy emocionante ya que los ganadores fueron los Atlanta ganando 7 a 0 logrando hacer historias y donde la mayoría de los fanáticos eran de los Hastros, donde en cada deporte gana el mejor el equipo, los de Atlanta lograron su cuarto titulo en la serie mundial de la mlb, donde a las primeras entrada estaban ganando 3 - 0, en la sexta entrada iban 6-0 y para culminar Atlanta gana 7-0.

Me considero una persona muy capaz de poder trabajar en la plataforma steemit y en la comunidad @steembaseball ya que he venido trabajando en la comunidad @steemsports y es mi único trabajo y me entretengo dibujando para la comunidad donde comparto mis dibujos y participo en los concursos donde en cada uno de ellos disfruto lo que hago y por eso que deseo pertenecer en esta comunidad, espero poder ser parte de ustedes.


coollogo_com-37412270.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

gracias corazon.

 3 years ago 

Bienvenida a Esta Gran Comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32