Concurso: Dibuja el logo de tu equipo de béisbol favorito -Los Navegantes del Magallanes mi equipo favorito/15% a @Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

image.png

Hola a todos los de esta bonita comunidad Steem Baseball, me presento soy Daigly Guevara una fanática del Baseball y los deportes.

Desde muy chiquita me encantan los deportes en especial el Baseball mis hermanos juegan Baseball y mi padre también jugaba tiempo atrás, creo que si donde viviera hubiera equipos de Baseball o algo asi jugara porque me gusta mucho aunque en algunas cosas me hace falta practica porque tengo tiempo que no juego. Me alegra que la pandemia ya se haya controlado un poco porque podemos volver a iniciar con los eventos deportivos.

Espero que el trabajo que verán a continuación sea de su agrado!
image.png
Les quiero explicar un poco como inicié este dibujo no tenia muchos materiales pero con lo que tenia fui improvisando.

Mi pasión por los juegos de Baseball comenzó muy chica ya que mi familia era muy amantes a ellos, para nosotros el mejor equipo es Los Navegantes del Magallanes Aunque había algunos que era Tigreros y de Los Leones del Caracas y siempre que había juego teníamos esa pelea de quien ganaría y era muy divertido ver a todos disfrutando y viendo el partido.

Amo dibujar y que mejor manera de demostrar mi talento en el dibujo y el arte combinado con mi pasión por el Baseball, esto me animo mucho a participar en este concurso.

Me inspire en hacer algo como en el mar ya que el logo tiene un barco y crei que se veria muy bien, tambien le agregue como rayos tipo tormenta para que se viera mas llamativo, trate de tener toda la creatividad ´posible para este dibujo y me encantaba mucho como iba quedando.

image.png,
Las fotos fueron tomadas con el telefono de mi madrina un Samsung A22

Me encanta usar mi uniforme de magallanes, ya que es muy especial para mi. Mi padre antes de fallecer me compro una camisa y una gorra aunque ya no me quedan, me encanta y la utilice mucho porque se que a el le gustaba mucho vestir y lucir como el mejor equipo de Venezuela el MAGALLANES.

Ame mucho el resultado y espero que a ustedes también le guste gracias por el apoyo incondicional.

##Gracias por leer, Bendiciones para todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Wow amiga, que talento tienes! Felicidades me encanta tu dibujo!.

Soy fanático de los tigres de Aragua pero no quita que no aprecie el arte jajaja mucha suerte en el concurso! ☺️

Gracias, gracias amigo

 3 years ago 

Encantada con tu arte, tu dibujo quedó hermoso, lo reconozco aunque sea caraquista, ¡jajaja! Por favor parte de las condiciones del concurso es que esa reseña o anécdota tenga un mínimo de 200 palabras y sé que nos puedes regalar un poco más de tu experiencia como fanática del béisbol y del Magallanes. Avísame cuando lo hagas, para darte tu entrada. Saludos!

Hola amiga, feliz noche gracias por visitar ya lo corregí mil gracias por decirme!

 3 years ago 

Siempre a la orden amiga, excelente tus anécdotas. Bendiciones!

Hermosa creación el equipo campeón, te deseo mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Excelente entrada al Concurso muy buen logo de uno de los equipos con más fanatismo en la liga..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32