PROCESO DE VERIFICACION N-22 COMUNIDAD STEEMBASEBALL by @damurq

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola a todos mi nombre es Michael David Montero y mi usuario como pueden ver es @damurq, el día de hoy vengo a realizar mi verificación en la comunidad Steem Baseball⚾

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Soy un aficionado al béisbol, al igual que muchos miembros de mi familia. Generalmente suelo ir a los partidos de béisbol que se realizan en mi ciudad siempre que tengo oportunidad. Encontré a la comunidad gracias al concurso de power up que realiza semanalmente, espero ser verificado y seguir participando en los concursos que se realicen en la comunidad.

@steembaseball.
Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a esta comunidad

Bienvenido hermano a nuestra comunidad, que bueno que hayas realizado el proceso de verificación, es muy importante, espero disfrutes de nuestras dinámicas y concurso que aquí se te ofrecen....Bienvenido!

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida, me complace ser un miembro verificado de la comunidad.

 2 years ago 

Bienvenido a nuestra comunidad amigo @damurq aqui te sentirás en casa, gracias por verificarte.

Te invito a participar en el CONCURSO: Arma tu roster con los mejores jugadores Latinos activos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74