CONCURSO: Quien merece tu atención el día del amor y la amistad/ Miguel Cabrera / por: @damisvilladiego

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-02-11 at 2.24.07 PM.jpeg
source

Quien merece toda mi atención para el día del amor y la amistad es: ❤️❤️Miguel Cabrera ❤️❤️


      Se trata de un jugador Venezolano, muy alto, moreno y guapo jejejeje… Recuerdo que yo estudie con Maikelly su sobrina, en un colegio de monjas U.E “Madre Sacramento” cuando él empezó a jugar para los Tigres de Aragua y se empezó a volverse famoso May (Maikelly) nos dijo que su tío era el conocido “Miguel Cabrera” de los Tigres de Aragua, muchas de nosotras sus compañeras no le creíamos y ella nos tuvo que traer fotos para ver si era cierto.

     Recuerdo que varias compañeras hicieron una petición y era que; le dijera a su tío que viniera a buscarla cuando estuviera por su casa ya que se la pasaba ocupado la mayoría del tiempo.

     Pasaron varios días y recuerdo que un día viernes llegó Miguel Cabrera a buscar a su sobrina y todas las muchachas se le lanzaron encima y le pedían autógrafos pero una profesora lo sacó de la institución porque NO se permitía escándalos. PERO cuando lo vimos en persona realmente era muy guapo y seria él como indicado en ese momento como mi amor platónico, todas pedimos autógrafo me incluyo.

     Ahora bien haber contado el relato basado en hechos de la vida real, pudiera decir que sería mi san valentine day del béisbol, una cita ideal y sencilla fuese que fuéramos a comer pizza con Coca- cola y luego ir por unos helados…

pizza.jpg
source

     Soñar no cuesta nada ajajaja digo de salir con él; la historia fue real… Espero que haya sido de su agrado; gracias por leer mi historia.

Les bendigo❤️❤️


Aprovecho a invitar a participar en éste concurso divertido y soñador a mis amigas @veronica7, @andreinaf y @marifersalas11. Está genial chicas... ❤️


Este post está configurado para que el 15% sea de crecimiento y fortalecimiento a ésta gran comunidad @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga excelente Post, y como no dedicar ese día de la amistad a un grande como Miguel,

jajajaja que buena historia amiga, soñar no cuesta nada usted disfrute su cita platonica

 2 years ago 

Ajajaja @marifersalas11 tal cual amiga. 😁 Gracias por tu linda visita.

que buena historia! jajaja hasta yo me pusiera asi si conociera a mi artista favorito! exito en el concurso!!

 2 years ago 

Hola amiga @evelynfalcon me alegra que te haya gustado y si era muy gracioso y más gracioso la profesora que dijo no me importa si es Chayanne pero aquí no se permite escándalos jeje; las muchachas y yo salimos y no le paramos al regaño.

Que bello amiga disfruta tu cita 💞💕 con esa rica pizza.

 2 years ago 

Holaaa @veronica7 si supieras que me encanta la pizza. Gracias por la visita amiga🇻🇪😁

 2 years ago 

Jejeje Miguelito el roba corazones. Muy bueno tu post, que sucedería si lo vieras de nuevo, como actuarias?

 2 years ago 

Jejejeje igual pero no tan alborotada como de niñaaa. Que pena ajajaja 😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64