⚾🥎MI PRESENTACIÓN en @steem Baseball por @crisch23

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Snapchat-799721020.jpg

Reviso día a día las comunidades nuevas y de repente me tope con esta hermosa comunidad y me di cuenta que debía organizar una gran presentación para poder darme a conocer y a su poder interactuar con todos ustedes, y la mejor forma que encontré para expresar mi amor a béisbol, es a través de los dibujos como siempre.

Snapchat-496781010.jpg

Me llamo Cristal Contreras soy de Venezuela, Apure y estado ubicado a sur de tierra caliente y de gran corazón, tengo algunos añitos encima pero eso no es lo importante en este momento, pues quiero venir a mostrarme tan sencilla pero llena de muchas inquietudes al unirme a esta comunidad y poder participar en eso concursos no solo deportivos sino también llenos de muchos colores.

IMG_20211022_181026_511.jpg

El béisbol es un gran deporte que disfrutamos en familia, y me gusta destacar la participación de los venezolanos que buscan amplias sus carreras y sirven de ejemplo para esos jóvenes que viene tratando de destacar en este mundo difícil, pero que con esmero y constancia, un día pueden lograr conquistar.

IMG_20211022_181031_951.jpg

Mi equipo preferido es Houston Astros de la MLB por qué allí juega JOSE ALTUVE, este gran venezolano qué logro conquistar esas tierras lejanas y servir de ejemplo de perseverancia, de verdad ayer se destacó como un campeón, seguro al igual que yo estamos muy contento que el triunfo, espero sigamos cosechando victorias tras victoria.

Snapchat-958029058.jpg

Yo espero no solo ser verificada en la comunidad sino también llegar a conocer a muchos nuevos amigos donde el tema deportivo nos haga destacar tan gran afición deportiva, y participar activamente, los quiero mucho.

IMG_20211022_181020_546.jpg

A partir de hoy estaremos pendiente los próximos anuncios deportivos en el área del béisbol y así poder estar activa, recuerden lo importante de ser original y la poca tolerancia al plagio, es por ello que te instó a ser tu mismo, sencillo pero puro para destacar entre cada uno de los escritos.

IMG_20211022_181031_951.jpg

Los dibujos y las fotos son propias, captadas con mi Tecno C n.17

@crisch23

#steemexclusive #steembaseball #baseball #steem #venezuela #krsuccess #drawing

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda un fenómeno de la MLB . Le deseo mucha suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias igual a ti

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Gracias estaré feliz de participar en tan distinguida comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63