#club5050/ concurso // pronóstico LVBP// Edición #5 // por @cmarin

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad, aprovecho la oportunidad para felicitar al amigo @esteban85 y a todos los moderadores de @Steembaseball, por traernos cada semana excelentes concursos, a continuación presentaré mis predicciones de la LVBP.

descarga (14).jpg
fuente

image.png


Estadio Nueva Esparta

Estadio Nueva Esparta, mejor conocido como estadio Guatamare, ubicado en la Isla de Margarita –Venezuela, el cual tiene capacidad para albergar a 18 mil espectadores, sede de los flamantes Bravos de Margarita, recinto exclusivo para la disciplina de béisbol o en su defecto para softbol, aunque hace 40 años fue usado para el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de Baloncesto, y es sexto estadio venezolano en ser anfitrión en la serie del caribe en la temporada 2014, con los Navegantes del Magallanes en representación de Venezuela y la participación de las delegaciones de: Republica Dominicana(Tigres de Licey) , Puerto Rico(Indios de Mayagüez), Cuba (Naranjos de Villa Clara) y México (Naranjos de Hermosillo), siendo este último el ganador de la Serie.


image.png

Mis Pronósticos

Imagen1.png Imagen realizada en power pont

image.png


Esta ha sido mi participación en el concurso, espero tener éxito en mis predicciones SUERTE PARA TODOS


Invito a mis amigos steemiams @aimeth28 @jesuskids @emil2021 @tianera para que participen en esta comunidad



El 15% será destinado para la cuenta curadora de @steem.sports, para el crecimiento de la comunidad

345.png Capture de pantalla


Saludos, hasta una nueva publicación

4.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy creativo tu post amiga gracias por tu participación

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo, yo siempre activa en mis concursos favoritos. Saludos

 3 years ago 
Excelente participación amiga. Así es, @cmarin nuestro estadio Guatamare es sin duda alguna uno de los más lindos de nuestro país, espero tenga mucha suerte en tus pronósticos amiga. Éxitos
 3 years ago 

Saludos @cmarin te deseo mucha suerte con tu publicación, que bueno que te unieras a la iniciativa del club5050, exito y bendiciones para ti.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26