UN DÍA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL//⚾Giancarlo Stanton⚾ por @ciru2014

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mi gran comunidad de Steem Baseball ⚾ un gran saludo a todos, hoy me uno a este gran concurso de nuestro amigo @adriancabrera, de pasar un día con nuestro jugador favorito, ufff y son muchos pero entre ellos está mi gran amor platónico:


Giancarlo Stanton


Este hombre es excelente con mas de 59 jonrones al realizarlo con el gran equipo de Miami Marlins, popularmente llamado Toletero , fue transferido a los Yankees de Nueva York, con este gran jugador pasaría mi día.

Al llegar a mi gran ciudad de Cantaura estado Anzoátegui, Venezuela, lo espero con ansias en mi casa, es muy fácil de llegar, tengo mi mesa lista con un rico desayuno unas empanaditas de queso, acompañadas con café ☕ mis dos hijos listos bañados y perfumados, llegó en aquel carro espectacular con el 😍 se baja, Dios es más alto que yo je je, desayunamos, entre risas y chistes con mis hijos salimos a recorrer mi pueblito en su gran carro mis hijos felices por pasear, y yo me derretía de amor por el ❤️

Luego de pasear, fuimos a casa de mis padres, mi madre le tenía una gran sopa de lagarto, y el encantado se la comió enamorado del sabor tan rico, todo una delicia se tomo toda la olla de sopa😱🤣🤣 bueno es deportista y necesita mucha energía que le brinda la sopa, me encantó que le gustará, nos pusimos a jugar una partida de dominó que le encanta a mi papá y el muy amigable le encantó yo suspiraba por él 😍

photocollage_2021111814101385.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage. Fuente Imágen I
Fuente Imagen II
Fuente Imagen III


Pasamos la tarde felices, luego lo lleve a conocer el campito dónde práctica mi hijo béisbol, y se puso a jugar con mis hijos y otros niños muy emocionado, pasamos nuestros día, una excelente persona y muy amigable nos llevó a cenar unos ricos perros calientes 🌭 mis hijos felices 😍 yo suspirando de amor, nos dejó en nuestras casa, nos dimos un gran abrazo de despedida y la bendición a mis hijos un excelente día con mi jugador favorito ❤️😍

photocollage_20211118143740497.jpg

Imagen de Bitmoji, editada en la app FotoCollage. Fuente Imagen I
Fuente Imagem II


Invito a mis amigos @wilmer1988 @josstovar7 @yennyteran por aquí el Link


Todas las imagen son editadas con la app FotoCollage y la app Bitmoji.


Gracias a todos por leer y comentar muchas bendiciones 😇🙏


Esta publicación esta configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


coollogo_com-13282328.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que buen día sería pasar así con tu jugador preferido!! Excelente post, que bueno que involucrarse a tu familia todos disfrutarán de un buen día con un excelente beisbolista pero chica y tú esposo dónde lo dejas jajajajaja

Mucho éxito en el concurso, bendiciones 🙏

Saludos 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga que exitos que te preocupes por mi esposo pero el y yo estamos separados pero tranquila le mando tus saludo 🤣🤣🤣🤣🤣 bendiciones gracias por la visita

 3 years ago 

Screenshot_20211118-175500.png

 3 years ago 

Jajajajaja teemendo dia amiga, y los deportistas comen perro calientes? Me quedó esa duda...

Suerte en el concurso amiga 😊

 3 years ago 

Je je tranquila amiga que el tuyo comió pizza 🤣🤣🤣 bendiciones y gracias por la visita 😋😇🙏

Caramba mami, a buenos preparativos, no se diga mas, si ese muchacho se entera va corriendo jejejejej, muy bueno los planes , seria un dia espectacular y mas con esa persona que tanto admiras. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi señora así es bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Amiga verdaderamente realizaste un post de calidad y con mucha originalidad bravo por eso!!
En cuanto a tu día con tu amor favorito, 🤗 digo ti jugador favorito me encantó que hayas involucrado a tus chamos que estoy seguro que de ser realidad lo hubieran disfrutado mucho.

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 3 years ago 

Gracias amigo 🙏😇 muchas bendiciones y éxitos 🙏

 3 years ago 

Amén 🙏

Oye amiga @ciru2014 un buen post, te felicito 🤗
Suerte en el concurso mi bella 🙏

 3 years ago 

Gracias mi amiga muchas bendiciones 🙏😇 anímate participa 🎉🎉

Excelente amiga. Gracias por la invitación. Me uniré

 3 years ago 

Que exito amigo se que participaras bendiciones gracias😇🎉🙏

Gracias por la invitación mi quería amiga agradecido y más cuando se trata de los deportes.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola mi amigo espero su participación 😍 gracias por la visita bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Un día excelente amiga ojalá lo puedas disfrutar más seguido. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71