NEW CONTEST |⚾Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball ⚾ | EDICION #16 // 🚀🚀Superando mis 500 Sp🚀🚀// por @ciru2014

in Steem Baseball⚾3 years ago

inCollage_20220209_125938285.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app InCollage, 🌺ciru2014🌺 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Steem Baseball, un gran saludo nuevamente con ustedes compartiendo mi pequeño y gran encendido SP, en este maravilloso concurso.

La comunidad de Steem Baseball a sido de gran apoyo, para mí crecimiento y por esta razón la e elegido para hacer mi pequeño encendido, así me comprometo a seguir creciendo cada día para ir fortaleciendo mi cuenta.

Es muy importante hacer SP porque vamos incrementando nuestras cuentas, el poder de votos y fortaleciendo nuestra gran plataforma steemit y así nos ayudamos todos 🚀🚀

Lo primero es conocer el estado actual de mi Steem Power antes del Encendido, lo cual cuento con 74 steem, para así llegar a mis 500 sp.

🚀🚀 Antes del Encendido 🚀🚀

inCollage_20220209_132334284.jpg

Capture de mi wallet, junto a la imagen de Bitmoji editada en la app InCollage, 🌺ciru2014🌺 Anzoátegui-Venezuela.


Realice un encendido de 74 steem superando mi meta de los 500 Sp hasta con ñapa 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀 estoy sumamente feliz por a ver superando está gran meta, lo pueden observar en la siguiente imagen, la cuál representa un gran logré y éxito para mí.

🚀🚀 Después del Encendido 🚀🚀

inCollage_20220209_153932243.jpg

Capture de mi wallet, junto a la imagen de Bitmoji editada en la app InCollage, 🌺ciru2014🌺 Anzoátegui-Venezuela.


Ahora a trabajar bien fuerte 🚀🚀 porque mi PRÓXIMA meta es alcanzar mis 1000sp y se que con dedicación y esfuerzo lo lograré.

inCollage_20220209_154150934.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app InCollage, 🌺ciru2014🌺 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mis amigas @dasudi @zulay7059 @mayberling @mariami les dejo el Link del concurso


⚾Bendiciones a todos, gracias por leerme⚾


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.



Collage 2022-02-07 17_10_03.jpg



Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2022-02-09-17-14-54-833_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Excelente amiga continúa asi

 3 years ago 

Gracias amigo, acabo de aumentar mi delegación sumando 50sp

Screenshot_2022-02-09-18-32-16-277_com.android.chrome.jpg

La quería agregar al post, pero me decía error. Pero gracias a Dios solucione, bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Muy bien amiga, excelente encendido y felicidades por superar tus primeros 500 sp. Vienen cosas mejores.

Saludos 😊

 3 years ago 

Hola amiga gracias, anímate y participa apoya a está gran comunidad bendiciones 🥰🤩

 3 years ago 

Felicidades amiga ciru, vas por buen camino, me encanta ver que te estas proponiendo metas, en poco tiempo alcanzaras esos mil y después a seguir por ser un delfín. Abrazos.

 3 years ago 

Hola amigo gracias bendiciones 🥰

 3 years ago 

Felicidades amiga a seguir creciendo!! Gracias por la invitación!🤗

 3 years ago 

Hola amiga así es bendiciones 💕

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta y aumentes tus SP. Felicidades. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi señora bendiciones 🥰🤩

Un gran encendido amiga, felicidades, que sigan los éxitos. Saludos.

 3 years ago 

Así es mi amiga que sigan los éxitos bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Yuuuupiiiii amigaaaa. Mega urraaaa por ti y esos primeros 500SP que son el principio del alcance de muchas metas en la plataforma! Crecer y crecer es el norte. Besotes y abrazos.

 3 years ago 

Así es amiga crecer sin mirar atras bendiciones 🥰🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55