‘‘EL BEISBOL TAMBIÉN ES PARA LAS MUJERES’’❤️ Una velada Romántica con Kevin Kiermaier ❤️ por @ciru2014.

in Steem Baseball⚾3 years ago

photocollage_2021128103718165.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, Fuente de la Imagen @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi gran comunidad de Steem Baseball, hoy me uno a este gran concurso, el Beisbol tambien es para las mujeres, lo cual pone a volar nuestra imaginación, mi historia la titule:

❤️ Una velada Romántica con Kevin Kiermaier ❤️

Todos los días iba a ver cómo entrenada este bello y hermoso chico, me sentaba en la gradas a verlo batear, acaparaba miradas y suspiros por sus enormes ojos verde, un gran pompis y un cuerpo que ni hablar, uff suspiraba por el, al verlo entrenar.

Ya el y yo teníamos química, me veía todos los día, me picaba los ojos y mi corazón se aceleraba, una tarde lo ví pasar y lo invité a una velada romántica solo nosotros dos, el se montó en mi carro y nos fuimos a pasear.

photocollage_202112810434913.jpg

Imágen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, Fuente de la Imagen, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Llegamos a mi casa, dónde lo invite a tomar un rico vino, el vio mi piano y sin dudar se puso a tocar, que emoción aparte de beisbolista sabe tocar el piano, nos divertimos cantando y bailando preparamos una rica cena a la luz de la noche, con velas en la mesa y unos grandes chistes para reir, de tanto tomar vino terminamos dónde todos saben ya, ufff y así termina mi velada romántica con este beisbolista bien guapo, con grandes pompis y un cuerpo extraordinario que rompe corazones 💖

photocollage_2021128104935141.jpg

Imágen de Bitmoji editada en la app FotoCollage Fuente de la Imagen @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela


"Recuerden estamos en horario supervisado"

photocollage_20211281117664.jpg

Imágen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, Fuente de la Imagen, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a participar a mis amigos @dasudi @mariami @mayberling por aquí el LiNk


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Gracias por leer mis post bendiciones 😇


1638976220996.png

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja menos mal que tu misma lo dijiste querida amiga, yo te iba a recordar que podía haber adolescentes leyendo este post que aguantaras la mecha ahí. Jajaja. Te felicito por tu velada romántica, me dio envidia de la buena y puso a volar mi imaginación. Éxitos en tan divertido concurso. Gracias por la invitación!!

 3 years ago 

🤣🤣🤣🤣 Tranquila amiga hasta aqui llegó el post por eso la invite porque su imaginación vuela también así q la espero bendiciónes 😇

 3 years ago 

Screenshot_20211208-122535.png

 3 years ago 

Caramba amiga, no te pide nada el cuerpo chica, jajajajaja!!!

Horario supervisado? Jajajajaja!! Esta buena, muy bueno tu post

Suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Al cuerpo hay que darle lo que pida amiga y soñar no cuesta nada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bendiciones y gracias por comentar 😘

Caramba la niña, de vinito y demás, jajajajajaj, muy bonito tu post mami. Suerte en el concurso. Un abrazo

 3 years ago 

Buenos señora zulay de soñar y imaginación vivimos 🤣🤣🤣🤣 y con un tipo bello más, Bendiciones gracias por su visita 😇

 3 years ago 

Amiga gracias por la invitación!!!

Wuaooo usted se pasó digo se votoooo que buena velada pasaría con ese bello beisbolista!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga así es ricaaaaa velada 🤣🤣🤣 bendiciones gracias por la visita 😇

 3 years ago 

Yo solo tengo una pregunta
¿Donde estaba Tu Esposo mientras tu estabas Soñando todo esto????? Ja ja ja ja ja ja en Ti aplica el dicho que dice Soñar no cuenta Nada je je je je excelente participación amiga te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Je je je mi imaginación vuela mucho y de ilusiones vivimos chica, gracias por tu visita bendiciones y besitos 😘😇

Ufff un velada hermosa amiga. Excelente post . Éxito

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por participar buen post

 3 years ago 

Gracias amigo bendiciones y éxitos 😇

 3 years ago 

La imaginación paso el límite jejeje 😃😃😃 no quiero imaginar si el concurso fuera sin sensura jajajaja.

 3 years ago 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 puse a volar mi imaginación 🤣 gracias bendiciones y éxitos 🙏

 3 years ago 

Me encanto esta historia👍

 3 years ago 

Gracias por la visita bendiciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66