⚾"El Arte en el Beisbol" ⚾ por @ciru2014.

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mi gran comunidad de Steem Baseball ⚾ un gran saludo a todos, hoy le muestro mi arte en el beisbol me encanta este deporte, porque ejercita todo el cuerpo, ya que hay que correr, batear y estar muy atento, es un gran depórte, dónde se juega en equipo.

IMG_20211007_193441.jpg

• ────── ✾ ────── •

Decidí realizar un arte en el beisbol, dibujando, con ayuda de hoja, colores, lápiz y borrador a mano alzada, un niño con su uniforme, bate, gorra, zapatos con colores rojos y amarillo, algo sencillo pero comprometedor espero y sea de su gusto.

IMG_20211007_152232.jpg

• ────── ✾ ────── •

IMG_20211007_193610.jpg

• ────── ✾ ────── •

El béisbol es un deporte muy apasionado y completo me encanta porque es muy divertido, hay que tener mucha concentración, estar atento en correr y golpear la pelota con el bate, y lo mejor de todo es que se juega al aire libre.

• ────── ✾ ────── •

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇

Invito a mis amigos @angeldelapaz @marfelo @mayberling por aquí el link

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲 y las imágenes son propias.

coollogo_com-279171412.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211007-200737.png

HOOOLaaaa mi gran amiga ciru2014 saludos y bendiciones para su vida y los bebes y permíteme comentar sobre tu arte es muy bonito dibujas bien y sobre el beisbol si es muy movido este deporte hay que tener una buena salud física y muscular para poder ejercerlo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi gran amigo angel gracias por la visita y así mismo es bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Amiga lindo arte!!! Eres una dura para dibujar te quedo hermoso!! Estamos en octubre hace unos años atrás, en estas fechas andábamos pendiente del comienzo de la temporada hoy en día ya como que no causa la misma emoción!! Amm por cierto soy fanática del mejor equipo! Leones del Caracas🦁🦁.

Saludos🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga así es je je por aquí colocaban la pantalla grande en la plaza que tiempos aquello con el favor de Dios todo volverá a su normalidad, bendiciones 😇

 3 years ago 

Bienvenida nuevamente y gran dibujo

 3 years ago 

Hola amigo gracias bendiciones 🙏😇

Muy buena tu reseña sobre el béisbol, si sabemos que es un deporte exigente y divertido, a todos nos gustan... Están curiosos tus dibujitos... Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo bendiciones 😇

Siempre te he dicho que dibujas muy bien mami, tienes muchas habilidades para ello, felicitaciones, así es hija ese deporte es de gran ayuda pues al practicarlo empleamos todos los músculos de nuestro cuerpo. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi señora usted es un angel dios la bendiga 😘 bendiciones gracias por la visita 😇🌸

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, que maravillosa entrada has efectuado.

Me has dicho, que estas comenzando a dibujar, y creo que vas por buen camino. Todo es constancia y perseverancia.

Saludos.

 3 years ago 

Así es amigo poco a poco mejorando gracias por tu visita bendiciones 👍

 3 years ago 

Me encantó tu publicación amiga, tus dibujos están muy lindos! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muy lindo tu post amiga.

 3 years ago 

Gracias bendiciones 😇

 3 years ago 

de nada y Amen.

 3 years ago 

Saludos amiga @ciru2014,muy bonito dibujo. Suerte en el concurso.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38