Concurso: | Demuestra tu amor por el béisbol en 200 Palabras | por @ciru2014 💕

in Steem Baseball⚾2 years ago

inCollage_20220221_141207987.jpg

Imagen editada en la app InCollage junto a Bitmoji, Fuente Imagen


Hola mi comunidad de Steem Baseball, hoy me uno a este gran concurso del amigo @alexandergudino, de demostrar el amor por el béisbol.

💗 Amor al Béisbol 💗

El béisbol es un gran sentimiento de respecto, ya que es el deporte más completo que conocemos, se ejercita todo el cuerpo.

Amo este deporte desde pequeña, que mis hermanos veían esos grandes partidos entre Caracas y Magallanes 🥳 claro como siempre triunfa el Magallanes en mi familia, lo llevo en la sangre, me encanta estar en el campito con mi hijo mayor, verlo jugar, darle duro a esa pelota y correr para anotar una carrera, este deporte es amor puro, reúne a miles de personas en un estadio, para gritar y compartir con nuestra familia, amigos y decir a toda boca....

Estás ponchandoooo...

Doble play...

batea y correeeee..

El béisbol despierta pasiones, sentimiento, amor hacia un jugador, me encanta José Altuve un gran jugador de mi equipo favorito magallanes.

Amo al béisbol porque es un sentimiento de pasión, es un gran ambiente festivo así se gana o se pierde, es una adrenalina única que se siente al maximo, amo al béisbol porque es un gran equipo que se apoya mutuamente para salir victorioso en cada partido y lo más emocionante se juega al aire libre solo te lanza la pelota bateas y corres para anotar esa carrera, el béisbol es amor........

inCollage_20220221_142036895.jpg

Imagen editada en la app InCollage, junto a Bitmoji Fuente Imagen


Invito a mis amigos @mayberling @pepo84 @dasudi les dejo el Link del concurso


⚾Bendiciones a todos, gracias por leerme⚾


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Te invito a conocer más de mi Logro I



Collage 2022-02-07 17_10_03.jpg



Sort:  
 2 years ago 

Ay ja ja ja ja que bonito Eat super lindo tu post que Viva el Beisbol. Suerte amiga. 💕💕✨

Hooooooolaaaaaa mami, en cada palabra se nota esa pasión que despierta este maravilloso deporte, me encanto leerte hija. Un abrazo. Suerte en el concurso

que bonito post amiga , yo aqui si estoy raspada

 2 years ago 

Excelente post amiga, yo tambien amo el beisbol, amo mis sobris, te amo a ti desde el amor de cristo y amo tu post. Menos al magallanes, wakalaaaaaaaa!!!! Jajajajaja no podia despedirme sin eso. Abrazos!!

 2 years ago 

Upa amiga usted si que tiene el béisbol en sus venas! Que lindo te expresas! Se siente la pasión por el béisbol! Y bueno lo uno malo es el equipo que apoyas 🙂 🙃🙃🙃🙃🙂 Gracias por la invitación!

 2 years ago 

Como tu lo dices el béisbol desata pasiones, despierta el amor por el juego y admiración por los jugadores, a pesar que dices que te encanta Altuve creo que tu corazón se acelera mas al ver batear a tu hijo. Buen Post.

¡Buena publicacion

Tu publicacion de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la informacion mas reciente sobre Steemit".

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45