#club5050// Quien merece tu atención el día del amor y la amistad //concurso// 💗José Altuve 💗// por @ciru2014 💞

in Steem Baseball⚾2 years ago

inCollage_20220215_171619016.jpg

Imagen de Bitmoji, editada en la app InCollage, Fuente Imagen 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Steem Baseball, hoy me uno a este gran concurso del amigo @adriancabrera, quien merece mi atención ese día tan especial como el día del amor y la amistad, mi atención es para mi gran Magallanero José Altuve.

Mi gran amor platónico...

💗 José Altuve 💗

Con este gran hombre del béisbol me gustaría tener una gran cita, solamente ese día merece mi atención, un gran recorrido por su casa observando la enorme vidriera de premios, el guante de oro, el bate de plata, el me muestra su gran álbum de fotos con los mejores del béisbol, un día extraordinario junto a este campeón de la serie mundial del 2017, nadamos en su enorme piscina junto a un rico almuerzo, hecho por el mejor chef, es mi día y el me trata como toda una princesa, con masajes en mi espalda hasta que cae la tarde.

Una cita perfecta claro el pagando todo, termina mi día con una gran cena a la luz de la vela, en la gran terraza de su casa, tomando vino y el hablando de sus grandes triunfos, como el de ser líder de bases robadas en el 2015, lindo día junto a este hombre tan bello, de grandes pompas y un cuerpo escultural, que solo nuestra imaginación puede volar y crear grandes historia, así culmina mi cita imaginaria, la realidad me quedo en casa con mi esposo y mis dos hijos🤭😁

inCollage_20220215_171911506.jpg

Imágenes editada en al app InCollage, Fuente Imagen🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mis amigas @dasudi @mayberling @mariami les dejo el Link del concurso


⚾Bendiciones a todos, gracias por leerme⚾


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Te invito a conocer más de mi Logro I



Collage 2022-02-07 17_10_03.jpg



Sort:  
 2 years ago 

Gracias oro participacion buen post

 2 years ago 

Hola encanta de participar bendiciones 😇

 2 years ago 

Screenshot_2022-02-15-19-09-37-390_com.twitter.android.jpg

Caramba mami, no me le pide nada el cuerpo a ud, de paso nadar en la piscina, que le de un masaje y ya quedo impregnada de su escultural cuerpo, un dia espectacular con ese buen amor paltonico mami, no podía estar mejor. Me gusto mucho tu plan para ese dia tan especial con esa persona especial de tus sueños. Un abrazo hija. Suerte en el concurso. Un abrazo

 2 years ago 

Hay mi señora nuestra imaginación vuela mucho je je solo soñar no cuesta nada, la pase super en mi imaginación bendiciones gracias por la visita 🤩😍

 2 years ago 

Altuve nada mas y nada menos, jajajaja y con piscina naguara chica, te pasas... Y de paso tiene que pagar la cuenta jajaja!!!

Muy bien tu dia con tu persona especial amiga, suerte en el concurso :)

 2 years ago 

Hola amiga claro el paga todo tiene dinero yo no Je je je anímate chica a participar bendiciones 😇

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación! Que grandiosa cita tendrías con ese Excelente jugador! Que se cumpla🙃

 2 years ago 

Graaaacias por la invitacion amigaaa. Te quedo genial tu post, asi sea con un magallanero jajaja. Espectacular. Besitos y abrazos

 2 years ago 

Excelente publicacion, ojala y cupido ayude para que el pequeño gigante le haga realidad ese dia. Me divertí leyendo tu publicación.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra que te gustará nuestra imaginación vuela mucho 🤩 y creamos grandes historias bendiciones 🥰🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51