CONCURSO/PHOTO CONTEST| FOTOGRAFIA UN EVENTO DE BEISBOL POR @chichi0716 |

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

¡Saludos amigos de Steemit!

Mi ciudad siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores en lo que respecta a turismo. Tenemos buen sol y diferentes playas. Pero, para los nativos de acá, los que habitamos en Sucre lo que más nos apasiona es el béisbol. Acá todo el mundo busca las maneras de jugar hasta caimaneras en los barrios. Todos los fines de semana vamos a los estadios a ver los juegos de las diferentes categorias. desde el béisbol menor hasta el softbol Master.


WhatsApp Image 2021-06-26 at 10.19.22 AM.jpeg

linea negra.png

En los estadios se juega béisbol caliente y más en las ligas menores. Yo he visto desde grandes hazañas, hasta actos extremamente bochornosos, una mala decisión de un árbitro era motivo de discusiones y peleas.

Con la pandemia eso disminuyó un poco, pero ya está cerca la nueva temporada tanto la del béisbol menor como la liga profesional.

Rafael solo tenía 7 años de edad y el equipo había tenido una temporada pésima. Aún así lo seleccionaron para reforzar a los locales para competir en otra ciudad.
linea negra.png

Fueron seis días de puro béisbol. Le dije a mi esposa embarazada de mi primer hijo que arreglara todo porque íbamos a ver la final entre Cumaná y Marigüitar, eran 10 equipos.

se tuvo que dividir en 2 grupos para que no se extendiera el campeonato.

Nuestro equipo tenía una niña jugando.
Actualmente tiene 15 años y está representando a la delegación de Carabobo en la liga de béisbol femenino de Venezuela. Ella también fue tomada junto a mi hermano para reforzar el equipo.

linea negra.png
¡Mi pronóstico no falló. Quedaron los dos mejores!

Comenzó el juego pautado para 5 entradas. Ya habían transcurrido tres y ninguno de los dos equipos había anotado en carrera. Mi hermano era el lanzador abridor, los familiares estábamos en las gradas apoyándolo al máximo.

Mi esposa se había hecho un manicure pero con la emoción del juego se comió hasta las uñas postizas. Nuestro equipo logró anotar tres carreras, ellos no le pudieron hacer hit a Rafael en cuatro entradas.

En el último inning montaron una seria amenaza de anotar pero no lo hicieron. Logramos el campeonato con mucho esfuerzo y trabajo. Ahora la recompensa mayor era representar nuestro estado Sucre en un evento Nacional. Rafael se llevó el premio al pitcher más valioso y Marlyn MVP.

linea negra.png
Con esta foto me despido. Ese día estaba orgulloso de mi hermano.

Esta publicación está configurada al 20% para apoyar a la comunidad.

Invito a @asersuarez, @jesusdavid2002, @dorjonaf, @alexrelatos a ser parte de este reto.

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes fotos!y muy buena publicación,suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias. Igualmente
¡Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente la descripción del cómo fue ese evento deportivo, qué orgullo por esa nena que está en la liga femenina de béisbol. Éxitos en el concurso. ¡Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias.
Saludos

 3 years ago 
Hermosa publicación amigo, es lindo vivir este tipo de experiencias y más aún cuando son pequeños gigantes del béisbol. Bendiciones y éxitos en el concurso.
 3 years ago 

Si amiga. Ver a estos pequeñines en el campo es una bendición. Gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Éxitos en el concurso , buena publicación

 3 years ago 

Gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52