#club5050/ Concurso Steem Baseball / Quien es tu futuro grandes ligas! Por @chichi0716/ Configurada al 15% para @steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago

Feliz y bendecido día amigos de Steembaseball. Quiero comenzar dando gracias a Dios por pertenecer a esta comunidad y comentarles que tengo una familia hermosa amante del béisbol.


DSC09933.JPG

Dios me bendijo con tres hijos varones, de los cuales estoy muy orgulloso.

Este concurso me vino como anillo al dedo, porque andaba buscando como apoyar a steembaseball y de paso no caen mal los premios si gusta la publicación al lector.
linea negra.png

Mi futuro grandes ligas no es uno, ni dos, son tres.
Mi primogénito Aser de siete años de edad, que solo tiene 10 meses entrenando y solo dos juegos oficiales de campeonato.

Para Aser ha sido difícil adaptarse ya que a la edad que tiene, se encuentra con niños que tienen más experiencia que él.
¡Es ejemplo de trabajo duro y disciplina!
linea negra.png

Recuerdo que hace 3 meses no le bateaba a nadie y en cada ponche meditaba en lo que estaba haciendo mal. Entre los dos buscabamos la falla y entrenabamos duro para corregirlo.

Ahora es un bateador de calidad, difícil de ponchar. Con mucha disciplina llegará a las mayores.
linea negra.png

Mi segundo hijo, Luis Alejandro. Talento puro, solo tiene 5 años y ya gusta a los entrenadores de categorías mayores.
Me dicen que siga trabajando con él, que ahí están los dólares.

En el campo hace de todo, es perseverante y sólo piensa en béisbol y comer.
linea negra.png

Por último está Emanuel. Con solo dos años sabemos que le gusta el béisbol más que a sus dos hermanos.

Se queda en las gradas llorando porque quiere estar dentro del campo de juego.

Ayer tuvimos un juego en la categoría compota, antes de eso le dije a mi esposa que tenía el presentimiento de que Emanuel iba a debutar.

Llego la hora de jugar y nos faltaba un pelotero para completar el equipo y todos los técnicos acordamos que mi hijo jugaría receptor. Acá les dejé evidencias. Solo cubrió dando chance que llegara otro niño. Estaba muy alegre
linea negra.png

Mis tres tesoros son mis futuros grandes ligas. Nada me haría más feliz que verlos con sus uniformes MLB.

Recuerden sus nombres
Aser Suarez, Luis Suarez y Emanuel Suarez.


imagen editada.PNG

Esta publicación está configurada al 15% para la cuenta curadora de @steembaseball.
Las imágenes fueron editadas por mí, utilicé PowerPoint, bitmoji y removebg. Tomadas con mi teléfono BLU y mi cámara SONY CYBER-SHOT.
Invito a participar en este concurso a @lusmery77, @jesusdavid2002, @asersuarez y @lusdarlis

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @chichi0716 mis saludos es un placer poder disfrutar de tan bonito Post tienes en la familia tres talentosos prospectos!! Dios te los bendiga, Aser ,Luis y Emanuel tendrán el apoyo de sus padres y ya ahí tienen una ventaja enorme.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58