PROCESO DE VERIFICACION N-14 COMUNIDAD STEEMBASEBALL por @cheska22steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png

Saludos amigos de #Steembaseball, soy Francheska Santamaria y hoy hago mi presentación ante ustedes con la intensión de poder pertenecer a este magnifico equipo donde están unidos e identificados con el deporte en especial el Béisbol, le cuento que yo soy magallanera como mi mamá y mis tíos, pero mi papá el del Caracas, sin embargo siempre estamos en unión familiar viendo los juegos donde compartimos como debe ser en familia sin pelas ni disgusto si el equipo a el cual pertenecemos pierde siempre reina la paz y el amor e unión familiar.

Me gusta mucho el deporte todas las tarde voy con mi papá y mi hermano a la cancha techada que esta cerca de mi casa donde hacemos ejercicios y lanzamos unos balones, porque el deporte nos ayuda a mantenernos en forma y sanos.

Llegue hasta esta comunidad por una promoción de @doriscermeno27.
Espero poder ser verificada y compartir con todos ustedes y aprender cada día más y dar lo mejor de mi.
Me despido hasta una próxima oportunidad.
Mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@cheska22/logro-1-mi-presentacion-02-12-21-cheska22

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steembaseball amiga, éxitos en tu estadía en nuestra comunidad.

 3 years ago 

GRACIAS AMIGO

 3 years ago 

Bienvenida amiguita

 3 years ago 

Suerte hijita en tu larga estadía por esta gran plataforma. Saludos.

 3 years ago 

gracias señor

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28