NUEVO CONCURSO: STEEM BASEBALL PROMOCION TOTAL EDICION #3 por cheska22steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png

[Fuente](Imagen oficial del concurso)

Hola amigos hoy estoy aquí para participar en este concurso, es mi primera publicación en la comunidad, espero se del agrado de todos.

Realice mi promoción visitando a unos vecinos del sector donde resido y les explique,sobre Steemit y de esta comunidad de Steem Baseball que es deportiva.

image.png

image.png

Me sentí muy contenta de poder participar y formar parte de esta promoción.

image.png

image.png

Creo que próximamente tendremos nuevos integrantes en esta comunidad, para seguir creciendo juntos.

image.png

Mis primas están entusiasmadas de participar y formar parte de este equipo, pero les explique que deben primero registrarse y luego verificarse para poder participar.

image.png

Gracias a @doriscermeno27 por la invitación al concurso.

Las fotos las tome con el teléfono celular ZTE de mi papá quien me apoyo en el recorrido de mi promoción.

Como soy nueva tengo pocos amigos o seguidores por tal motivo invito a participar a @saleembk @jedny2202.

Me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por promocionar está comunidad bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43