NEW CONSTEST/CONCURSO| DISEÑA EL NUEVO LOGO DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL/ Por @cesarcastejon.

in Steem Baseball⚾3 years ago
El logo para un equipo es una forma simplificada de representación por lo que deben ser sencillos con colores que los represente y describa sus virtudes, como si nos pidieran que nos describiéramos en una sola palabra.

Yo para el logo de mi equipo decidí usar el color verde y amarillo, ya que el amarillo se dice que es el color mas alegre, expresa accesibilidad y cercanía y además se enlaza con la felicidad y entusiasmo, virtudes que Steem baseball tiene muy presente.

2.png

Imagen creada por mi persona en Canva

Además use el color verde que representaría la paz y tranquilidad que tenemos a la hora de escribir. Luego busque la pasión que nos une la cual es el baseball, el cual es representado por la pelota así que incluí una pelota. Coloque el nombre y use círculos que proporcionan estabilidad y positivismo en un logo.

Para finalizar acompañe agregué unos bates alrededor. Aca les dejo nuestro logo.

1.png

Imagen creada por mi persona en Canva

2.png

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @cesarcastejon, buena entrada en el concurso, espero que tengas un participación excepcional como lo haces en todos los concursos.

 3 years ago 

Gracias dorjonaf por reconocer mi trabajo. mil gracias a toda la comunidad que me ha apoyado.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Eso buen trabajo hermano!!

 3 years ago 

Gracias hermano

Buen logo, los colores también estuvieron bien, me gusta! éxitos con tu publicación en el concurso!

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54