DESAFÍO DE LA SEMANA| DEMUESTRA TUS DOTES DE ESCRITOR CON UN ARTÍCULO DE BÉISBOL./ Por @cesarcastejon

in Steem Baseball⚾3 years ago
¡Hola querida comunidad! Hoy me animé a apoyar a la comunidad que me recibió con los brazos abiertos y me ha dado bastante apoyo durante el poco tiempo que tengo en steemit; esta es la comunidad de @steembaseball.

Todos como amantes al deporte, nos centramos en las hazañas que realizan los jugadores, cuando vemos un partido de beisbol estamos viviendo adrenalina pura, estamos al tanto de los innings que han transcurrido, el bateador que viene, las posiciones de los jugadores, las jugadas y más, pero casi nunca nos enfocamos a los trabajadores del equipo.

Aquellos trabajadores destinados a estar atentos del agua, de las pelotas y de recoger los bates. Pero hay un recoge bates en particular que se robó la atención de todo el público y se volvió famoso y viral solo en horas, por su peculiar manera de recoger los bates.

2.png

Imagen de mi autoria / Creada en Canva

Les hablo de Slider el perro recoge bates. Es un canino perteneciente al equipo de Pelicans de Myrtle Beach de las ligas menores, afiliados a Chicago Cubs.

Es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué mejor amigo que un perro que sienta la misma pasión que tú por el beisbol? Este peludo amigo es un labrador que comparte nuestro amor por el beisbol y lo demuestra en cada juego jugado en Carolina del Norte, al salir luego de que cada jugador del equipo toma su turno a recoger el bate con el hocico y devolverlo al dugout, desempeñando la labor de batboy con el mejor ánimo y entusiasmo. Este perro fue entrenado desde su niñez por el equipo de Pelicans de Myrtle Beach convirtiéndose el miembro más apreciado del equipo.

3.png

Imagen de mi autoria / Creada en Canva

Slider no es el único canino en realizar este trabajo también se tiene a Turbo bat boy, del equipo de Bowling Green Hot Rods.

Sin duda alguna, este evento trajo nuevo público al béisbol de ligas menores. Por eso se puede decir que el beisbol lo une todo para vivir una sola pasión.

2.png

Por acá un enlace que demuestra la labor de Slider


Video del canal: A Dogs World

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bello!!! Yo también quiero un perrito que me recoja las flechas :( . Muy agradable de leer tu artículo y muy interesante, Saludos y exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66