CONCURSO| DISEÑA EL UNIFORME DE BEISBOL PARA STEEMIT. 17 STEEM EN PREMIOS. / POR @Cesarcastejon

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola comunidad de Steem Baseball. Hoy me tomé el tiempo de diseñar un uniforme que nos represente como comunidad amante del béisbol, ya que los uniformes son la presencia de los equipo y cada camiseta genera un sentimiento.

IMG-20210921-WA0037.jpg

De mi autoría / Foto tomada con mi samsung s8+

Para mi uniforme usé los colores rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro y blanco. Al principio no tenía una imagen clara de lo que quería pero luego, me imaginé un uniforme que yo me pondría para representar mi equipo; de allí salió mi creatividad.

Lo primero en realizar fue la chaqueta, desde allí partió la combinación de los colores, luego dibujé la gorra y los monos. En todo momento me lo imaginé puesto para saber como hacerlo mejor.

IMG-20210921-WA0038.jpg

De mi autoría / Foto tomada con mi samsung s8+

IMG-20210921-WA0040.jpg

De mi autoría / Foto tomada con mi samsung s8+

IMG-20210921-WA0039.jpg

De mi autoría / Foto tomada con mi samsung s8+

Comencé con los colores de mi bandera, ya que al ser colores primarios sabía que si incluía otro color resaltarían los demás colores. El número 19 lo tomé por ser el número que usé durante todo el tiempo que jugué este hermoso deporte.

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos cesarcastejon, buen post, mucha creatividad, exitos en este concurso.

 3 years ago 

Gracias hermano.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias por compartir tu creatividad en esta comunidad

Que original amigo, gracias por el apoyo! la verdad que te quedo muy bien, éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias a ustedes, de verdad me gusta mucho compartir con la comunidad lo poquito que se de béisbol. Disfruto bastante los concursos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

hola @cesarcastejon, muy colorido tu uniforme es cierto que los colores de la bandera despiertan mucha emoción al usarlos en combinación para lucir un buen uniforme de béisbol, felicitaciones y éxito en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga @zulma2021.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Buena participación amigo y excelente la combinación del uniforme, gracias por participar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85