Balk del catcher / Por @cesarcastejon

in Steem Baseball⚾3 years ago

Balk del receptor

2.png

Imagen de mi autoria creada en Canva

Todo aficionado del beisbol conoce la mayoría de sus reglas, pero solo el que está día a día siguiendo este hermoso deporte conoce las reglas en su totalidad.

Cuando hablamos de la palabra balk, por lo general lo tomamos como el castigo que se le da a un pitcher luego de realizar un movimiento ilegal, castigo que le otorga a los corredores un avance a la próxima almohadilla sin riesgo alguno, ya que se toma como bola muerta.

Pero ¿sabías que a los catcher también se le canta balk? Muchos dirán César está equivocado y lo está confundiendo con una interferencia del receptor, por ello otorgan la base. Y no, en este caso no, este caso un poco particular le ocurrió al Catcher de Gigante de San francisco el pasado 23 de agosto.

Durante el juego de Gigantes Vs D-backs. Para el segundo inning, con hombres en primera y segunda, salía al bate Asdrubal Cabrera por parte de D-backs a enfrentarse a Johnny Cueto, que al lanzar su cambio de velocidad la pelota se va contra el suelo y es bloqueado por Curt Casali, quien para evitar el movimiento de la pelota la tapo con su careta, acción que le costaría el avance de los corredores una almohadilla y que más adelante le costaría el juego.

3.png

Imagen de mi autoria creada en Canva

Este error no es la primera vez que se comete, ya que anteriormente en el 2018 Christian Vazquez receptor de Boston en una jugada similar lo cometio.

La regla declara que el receptor no puede tocar la pelota ni con la careta ni con el casco solo con la mascota o con la mano. Por lo que Casali y Vazquez violaron la regla.

2.png

Con la intención de seguir creciendo y de apoyar mas adelante con mi voto. Hoy realizo mi entrada al #club5050

Captura..2.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

Captura..1.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

Como se puede ver lo que tenia disponible en mi wallet, se contaba con una totalidad de 15.003 Steem, 4.660 SBD y 16.915 Steem power, al dirigirme a mi registro se observa que en la ultima semana tuve una entrada de 1.07SBD. Pero he decido dar mas de la mitad de lo ingresado en la ultima semana. Decidi cambiar 3.500SBD lo que me dio 42.309 steem, lo que sumaria 57.319 Steem.

Captura..3.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

Captura..4.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

Para realizar mi Power up por la totalidad de 52.320. 10.000Steem mas de lo otorgado por el cambio de los SBD, para aumentar mi steem power a 69.235

Captura..5.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

Captura..6.PNG

Capture del proceso de power up/ Desde mi computador

2.png

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Buena públicacion hermano

 3 years ago 

gracias hermano

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Excelente post informativo, gracias por compartirlo con nosotros, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias. la idea es que todo aprendamos un poco

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65