NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL: MI REGALO DE NAVIDAD/ por @castro191

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos amigos maravillosos de la comunidad #steembaseball es agradable para mi realizar mi participación en este concurso navideño.
image.png
Imagen creada en canva.

Navidad la mejor fiesta de la familia ya que la mayoría hace lo posible por disfrutarla, donde reina la armonía paz y felicidad, nos reunimos para pintar decorar y cumplir con las tradiciones de la familia con el arbolito y el pesebre.

Como pasar el 24 de Diciembre.

Este dia lo disfruto mucho porque me encanta complacer a los niños de la casa, jugar compartir los juguetes y golosinas además pendiente de encender los cohetes, mientras esperamos la cena navideña donde unimos las mesas por la cantidad de personas, que gracias a Dios nos da esa dicha de compartir luego esperamos las 12 para darnos ese abrazo y decir ¡Feliz Navidad!...

Como pasar el 31 de Diciembre.

En unión familiar tomando vino y refresco desde que comienza el dia arreglamos el garage de la casa, pero ese mismo hacemos las hallacas en leña porque nos gusta comernos la cena fresca, es un dia maravilloso mi esposa se encarga de hacer el quesillo y los dulces de lechosa con piña, majarete y la torta negra que es una de mis favoritas, ya cuando se acercan las 12 repartimos uvas y hacemos un brindis hablamos de nuestros deseos para este nuevo año que viene, a las 12 encendemos los cohetes para despedir el año viejo, agarrados de la mano y con amor familiar decimos ¡Feliz Año Nuevo!.

Mi regalo del Niño Jesús.

  • Un bate para hacer un jonrón con los tragos amargos que pasamos en el año y votar bien lejos las malas energías.
  • Un guante para atrapar las bendiciones que voy a recibir de parte de Dios.

Ha sido un placer participar en este concurso mi mayor deseo es tener bienestar salud y prosperidad en todo mi entorno familiar y que en el mundo entero sobreabunde el amor la paz y la felicidad, aprovechó de invitar a @solichipi @prolee @gabriela32 @deliastc @lanegra2804


Muchas gracias por leer feliz navidad para todos.
coollogo_com-11639350.png

Sort:  
 3 years ago 

Buena publicación bendiciones para ti

 3 years ago 

Que rica es la comida a leña mi amigo y si son hallacas mucho más ricas aún. Con el favor de Dios tendrán una linda navidad y un feliz año nuevo.😊🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25