NEW CONSTEST/CONCURSO| DISEÑA EL NUEVO LOGO DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL/ por @castro191

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos para todos en esta comunidad #steembaseball hoy vengo emocionado a participar en este concurso recreativo.


Imagen diseñada en canva.

Me llamo tanto la atención este concurso que mis pensamientos fue hacer un logo llamativo y elegante porque steemit lo merece, el béisbol gran deporte que enciende emociones digno de contagiar alegrías, el color rojo me parece la pasión y energías más representativas que acelera la pasión, el dorado para hacer la combinación perfecta y elegante para mi.

Procedimiento.

En primer lugar me fui al editor canva y ubique el color rojo más llamativo y comencé a decorar.


image.png
Imagen diseñada en canva.

En esta imagen como se puede apreciar adapte la pelota y adicional le agregue el logo pequeño de la plataforma.


image.png
Imagen diseñada en canva.

El tercer paso fue colocar la identificación y colocarle jugadores como adornos.


image.png
Imagen diseñada en canva.

Fue un hecho exitoso para mi estas ideas que espero sea de mucho gusto para todos.



Imagen diseñada en canva.

Me siento complacido de permanecer en esta comunidad tan alegre e informativa, es por eso que quiero invitarte amigo @shanto009 @jgpa1974 @richardfreire @norma16 @norbemigbe87 aqui les dejo el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Capture de pantalla.

Muchas gracias por leer.
coollogo_com-205943997.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente diseño gracias por participar amigo

 3 years ago 

Muy bueno el logo para la comunidad. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57