Concurso | Pronósticos de la liga venezolana de beisbol profesional venezolano edición #2| por @castro191

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos agradables amigos de esta comunidad, estoy contento de poder participar en estos pronósticos tan importantes el mundo del béisbol es motivo de alegrías.

image.png
Imagen editada en Canva.

Estamos de fiesta con esta temporada de béisbol y para mi ser partícipe de este concurso me mantiene contento porque el béisbol transmite alegrías, a pesar que no le ha ido muy bien a mi equipo favorito Águilas del Zulia , yo tengo fe que pueden lograr conquistar, es poco lo que ha ganado pero aún falta mucho por jugar, este equipo cuenta con buenos jugadores, yo aspiro que estos próximos encuentros logre escalar a una mejor posición.

Dia Jueves 04/11

EquiposResultado
Caribes vs. Aguilas2 - 4
Cardenales vs. Tiburones8 - 2
Tigres vs. Navegantes3 - 9
Leones vs. Bravos7 - 3
Caribes vs. Águilas2 - 5

Dia Viernes 05/11

EquiposResultado
Tigres vs. Tiburones3 - 1
Navegantes vs. Cardenales6 - 8
Leones vs. Bravos5 - 4
Caribes vs. Aguilas3 - 6


Mi equipo favorito.
image.png
Dibujo realizado por mi.

Día Sábado 06/11

EquiposResultado
Tiburones Vs. Leones3 - 7
Caribe Vs. Cardenales4 - 9
Bravo Vs. Tigres1 - 4
Navegantes Vs. Águilas5- 6

Dia Domingo 07/11

EquiposResultado
Tigres Vs. Bravos2 - 4
Tiburones Vs. Cardenales3 - 7
Caribe Vs. Leones3 - 8
Navegantes Vs. Águilas6 - 7

Invitó a participar a @viceampi81 @nadini @viceampi81 @jgpa1974 aqui dejo el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer, le deseo exitos a todos.
coollogo_com-1553575.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Éxito en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72