CONCURSO: HAZ TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 | 3RA EDICION/ @castro191

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos para todos mis amigos de esta comunidad #steembaseball es un gusto para mi unirme a este concurso en su nueva edición.
image.png
Imagen creada en Canva.

Entendiendo la Importancia que es ser partícipe del #club5050 el dia de hoy vengo a realizar mi segundo encendido de Power Up, ya que esto va ayudar con mi crecimiento dentro de esta comunidad que me ha brindado tanto apoyo, me parece que es un buen proyecto que nos prepara esta plataforma #steemit que también nos incentiva a ahorrar para sacar un buen provecho en un futuro, siendo constante dentro de esta plataforma, es muy gratificante cuando nos hacen valer nuestros contenidos y actividades, hoy le doy nuevamente gracias a esta comunidad #steembaseball y a todo su personal por la atención brindada, ahora voy a proceder a realizar mi encendido.

Como pueden ver en esta imagen mi STEEM POWER se encuentra en 67.485.


image.png
image.png
Captura de pantalla.

Tengo en SBD 7.468 la cual me voy al mercado a realizar una compra de STEEM con el 50% y les indico que la compra es de 3.734 por lo que me darán un total de 44.403 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

La siguiente imagen es para confirmar la compra.


image.png
Captura de pantalla.

Como pueden ver 44.403 STEEM más 5.667 STEEM hacen un total de 50.070 STEEM que voy a encender.


image.png
Captura de pantalla.

Siguiente paso es aceptar para convertir con éxito.


image.png
Captura de pantalla.

Listo mi encendido a la fecha de 07/11/2021 el cambio fue de 67.485 a 117.555 STEEM POWER.


image.png
Captura de pantalla.

Me siento satisfecho de realizar este encendido que estoy seguro que en un futuro tendré un buen beneficio porque lo que prepara #steemit siempre ha sido en bienestar de sus usuarios.

Así que amigos no dejen pasar esta oportunidad y unanse ya al club con la fe que vamos a tener grandes cosas con la bendición de Dios, abro este espacio para invitar a @flaquis @omaraguilar @yoa-20 @manyi @norma16


Muchas gracias por leer.
coollogo_com-20852709.png

Sort:  

muchas gracias por la invitación amigo

 3 years ago 

Gracias por participar amigo, así se incentiva a la gente a que participen en el club5050, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67