CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #11/ por @castro191

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos mi buena gente de esta prestigiosa comunidad #steembaseball con mucho entusiasmo el día de hoy vengo a formar parte de este concurso de hacer Power Up en la edición número 11.
image.png
Imagen creada en canva.

Ser partícipe de cada concurso promovido por esta comunidad, me llena de mucho entusiasmo y de seguir el cumplimiento de la plataforma #steemit quien nos presento este proyecto del #club5050 ya que esto nos proyecta a crecer en un futuro con nuestros ahorros.

Para comenzar voy a tomar una foto en la pantalla de mi billetera.


STEEM POWER 288.488
image.png
Captura de pantalla.

Me voy al mercado para realizar la compra de STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

De lo cual usare 14.000 STEEM para realizar este encendido.


image.png
Captura de pantalla.

Mi STEEM POWER aumentó a 302.491.


image.png
Captura de pantalla.

Realizar este encendido fue satisfactorio, a lo mejor voy lento pero poco a poco se logran las metas, y mi sueño es crecer cada dia mas en esta plataforma gracias a esta comunidad he recibido mucho apoyo de su administrador @esteban85 y sus moderadores de mi parte les deseo éxito y que Dios los bendiga.


Muchas gracias por leer mis amigos.

coollogo_com-21161236.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en nuestra comunidad y participar en nuestras dinámicas, éxitos con tu participacion!

 3 years ago 

Excelente hermano, continua con tus encendidos son de vital importancia para el crecimiento en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45