Verificación a steembaseball por @caromarin

in Steem Baseball⚾3 years ago

Beisball.jpg

Mi nombre es Génesis Marín, tengo 22 años y soy nutricionista dietista, me encanta esta comunidad porque nos permite expresar nuestro lado fanático del béisbol😍😍 crecí en una familia en dónde nos une el amor a la pelota y a pesar que yo soy solo de ver los juegos y no jugar la verdad es que me los disfruto mucho, el deporte nos une!! soy Magallanera al 100% y no importa que pase mi equipo es el mejor!!! estoy dispuesta a dar lo mejor en mis artículos en esta comunidad!!! Estoy muy ansiosa de pertenecer y que lean mis análisis❤️❣️
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad esperamos que puedan publicar tus post de calidad exitos

 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball

 3 years ago 

Felicitaciones por tu entrada , te invitamos a crear contenidos de calidad evitando el plagio en todos sus modos, nuestra comunidad tiene mucho material para que hagas comunidad y puedas ser beneficiada con algún programa de votación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65