Mi verificación en Steem baseball, post de presentación @carloscuarta07

in Steem Baseball⚾3 years ago

IMG-20211102-WA0000.jpg

Aquí Yo

Hola mis amigos por aquí vengo con la intención de entrar al proceso de verificación de Steem Baseball. Comunidad a la cual quiero unirme porque soy amante del deporte me gusta mucho y además apoyo las actividades deportivas porque son la práctica más sana que aleja a los jóvenes de las malas prácticas, y el ocio.

Bueno a lo que vine, Mi nombre es Carlos cuarta mi usuario en Steemit es @carlosCuarta07 soy Venezolano, y me encanta el béisbol, soy fanático de los navegantes del Magallanes y mi ídolo es Melvin Mora.

Soy padre de tres Hijos de sangre y dos de corazón ellos son mis vida, lamentablemente por la situación que vive mi país y en busca de un mejor futuro mis hijas se fueron a Colombia en compañía de su mamá, y eso destrozó mi corazón, pero entendiendo que ella están mejor he ido sobrellevando ese dolor, y encontré en Steemit una manera de aliviar tantas cargas.

IMG-20211102-WA0001.jpg

Aquí junto a mi hija mayor

Al Tomarme con está comunidad, me emocioné mucho porque de verdad que hacía falta por qué son únicas en la plataforma espero poder participar en concursos y mantenerme informado de todo el acontecer del béisbol felicidades por tan excelente iniciativa.

Agradezco pueda ser verificado y así compartir con todos las más divertidas e informativas publicaciones en cuanto al béisbol, el Juego que une a los venezolanos.

Gracias hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51