Concurso Pronósticos Steem Baseball – edición #1 @betop

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de esta gran comunidad #SteemBaseball me complace hacer mi primera publicación aquí para participar en este concurso muy similar a lo que nosotros los venezolanos le decimos “Parley” que se llama Pronósticos Steem Baseball – edición #1 organizado por el amigo @titopx.

Sin mucho más que agregar espero ser constante en esta comunidad ya que me gusta mucho el beisbol y soy fanático de los gloriosos Navegantes del Magallanes.

betop.png
Imagen hecha mediante canva

Aquí les dejo mi “Parley”

Equipo GanadorAlta o baja
TB. RaysAlta 7.5
D. TigersBaja 9.5
C. White SoxAlta 8.5
SF. GiantsAlta 7.5
T. RangersAlta 9.5
B. Red SoxAlta 10.5
A. BravesBaja 7.5
NY. MetsBaja 8.5
KC. RoyalsAlta 8.5
SL. CardinalsAlta 10.5
H. AstrosAlta 7.5
M. BrewersAlta 8.5
LA. DodgersBaja 7.5
SD. PadresAlta 7.5
LA. AngelsBaja 8.5

Espero estar a la altura con mis pronósticos a la vez invito a los amigos: @juan2017, @anthony2019, @jcarlu.iae, @sportsjrfc2018 y @winstonq7 a participar de este concurso.

Aquí está en Link del Concurso: Concurso Pronósticos Steem Baseball - Edición #1

Saludos y Suerte

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes predicciones amigo, espero que tengas suerte en el concurso saludos!

 3 years ago 

Yo también espero amigo @titopx saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47