Mi Presentacion a la Comunidad Steemit #Logro1

in Steem Baseball⚾2 years ago

IMG_2022-02-01-09-59-40-099.jpg

Saludos amigos de steem Baseball Mi Nombre es Alonso Cardozo, Venezolano de la región Barloventeña, tengo 21 años, soy un gran apasionado al béisbol ⚾ fanático de los tiburones de la Guaira en La LVBP y de los Tigres De Detroit en La MLB.
Comencé a Jugar béisbol a la edad de 3 años, a los 10 años tuve mi primera oportunidad de representar al municipio Paez en los juegos zonales, al siguiente año fui nombrado capitán del la selección municipal y mantuvo esa posición durante 5 años (2011-2016) en el año 2015, fui llamado a la preselección del estado Miranda, Jugando así mi Primera experiencia en los juegos nacionales.

El béisbol Siempre ah Sido mi pasión, desde pequeño mi idolo Ah Sido El Capitán Dereck Jeter para mí es uno de los mejores Campocortos de todos los tiempos en las grandes Ligas

Sin más que decir me despido, Saludos y éxitos para Todos

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido amigo a steembaseball, gracias por realizar tu proceso de verificación! espero pronto empieces a disfrutar de la dinámicas y concursos de la comunidad. éxitos!

 2 years ago 

Bienvenido hermano

 2 years ago 

Bienvenido amigo alonsojeter, en nuestra comunidad que también es tuya te sentirás como en casa. Exitos

Éxito Alonso, tantos hermosos momentos vividos durante tu estadía en este mundo del béisbol.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56