Un numero significativo de jugadores dispuestos a reforzar al equipo campeón de Venezuela en la Serie del Caribe
Un numero significativo de jugadores dispuestos a reforzar al equipo campeón de Venezuela en la Serie del Caribe
Un número significativo de jugadores entre los equipos de Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, que están listos para representar a Venezuela en la Serie del Caribe, sin importar cuál de estos dos clubes sea el campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Por el conjunto de Caribes están prestos los lanzadores Yohan Pino y Silvino Bracho, además del receptor Jesús Sucre, el inicialista Balbino Fuenmayor, el antesalista y capitán Niuman Romero, además de los jardineros Herlis Rodríguez y Oswaldo Arcia.
Por Magallanes quieren acudir a la cita regional los lanzadores Anthony Vizcaya, César Jiménez, Henderson Álvarez, Yohander Méndez, Robert Zárate y Wilking Rodríguez y de igual forma pasa con el receptor Arturo Nieto y los infielders Alberto González, Leonardo Reginatto, Gabriel Noriega y Rayder Ascanio, junto al jardinero Ángel Reyes.
Ya para finalizar, encontramos a tres jugadores con una situación particular, el grande liga Asdrúbal Cabrera, intermedista de Caribes, indicó que existía la posibilidad de viajar, siempre que lo hiciera con el equipo de los Caribes, su compañero e inicialista José Celestino López, no se sabía sobre su participación debido a que hace un buen rato no ve accion con regularidad, y por último, está el infielder Rayder Ascanio, quien aseguró que solo iría si el campeón de la justa es el conjunto del Magallanes.
Muy importante que los refuerzos del equipo esten activo, cabe la particularidad ahora que el campeon es magallanes no podra llevar jugadores del sistema de MLB.
Saludos hermanos, cabe destacar que mientras sea para apoyar al país esos refuerzos siempre llevan el orgullo y corazón en la mano