Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball

in Steem Baseball⚾2 years ago
como están amigos de steembaseball me gustaría compartirles mi primer encendido, en steemit y asi participar en el club5050 y en este concurso de sacala de home run con mis recompensas de mi logro 1 hare un encendido de 1,31 sbd que cuando lo convertí a steem me dio un total de 13,980.

4.jpg
fuente source

1.jpg

2.jpg

esto es lo que usare para hacer mi encendido y tener un steem propio de 16,863 steem, decidí realizar este encendido en esta comunidad, porque, asi puedo ser parte de la dinámica 5050 y optar por recompensas por mis publicaciones, iba a realizar el encendido ayer no pude y lo estoy haciendo justo ahora, usare cada recompensa que obtenga para hacer power up y en un futuro poder llegar a la cripto academia .

3.jpg

mientras tanto debo ponerle empeño y hacer buenas publicaciones, para que estas puedan ser mejor vistas y optar por recompensas, cada vez que pueda seguiré encendiendo en esta comunidad y participar en esta actividad de sacala de home run esto fue todo por mi participación nos estaremos viendo pronto.el 15% de las recompensas de esta publicación serán destinadas a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido amigo @alonsos, esta es la ruta de la grandeza. Éxitos.

 2 years ago 

muchas gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51