CONCURSO| TU MEJOR EXPERIENCIA CON EL BEISBOL 1.5 SBD EN PREMIOS// Cuando una Caraquista cambió de camisa en Maracaibo by @alexarelatos

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a toda la comunidad de #steembaseball, es un gusto para mi compartir mi primera publicación en este grupo. Gracias a @esteban85 @epirela22 por la invitación, @sweetarcher por la creación del concurso y a todos los demás moderadores que hacen vida en este canal.

Cuando una Caraquista cambió de camisa en Maracaibo

Mis origines caraquistas se lo debo a mi gentilicio sin duda, no quise seguir la tradición magallanera de mi papá (+), ni la tradición tigrera de mis abuelos maternos (+), cabe destacar que mi mamá sí es caraquista.

Son muchas las experiencias que he vivido en el Estadio Universitario de la UCV, allí he visto a mi equipo ganar y caer; no obstante como buena fanática que soy, los apoyo en las buenas y en las no tanto.

(
Fotografía: Galería de @alexarelatos, tomada con cámara Nokia C3 (Noviembre 2013)

Conociendo a Maracaibo en diciembre de 2013

Por un grupo de amigos, ese año tuve la dicha de ir de conocer esos lares zulianos. Eran otros tiempos, esos 7 días fueron de compartir, rumbas, comelonas, paseos.

Es que irse en pleno diciembre a Maracaibo fue una gran aventura, la hospitalidad, las atenciones; también adaptarme a su jocosidad con las bromas fue todo un desafío, claro la esencia de este post no es precisamente mi turismo en el Zulia, es algo mucho más emotivo y de gratitud.

Zulia.jpg
Fotografía: Galería de @alexarelatos, tomada con cámara Nokia C3 (Diciembre 2013)

Mi último día en el Zulia, no alcanzó el tiempo para conocer aún más a Maracaibo, ese día mis amigos y yo nos fuimos al Lago Mall antes de pasar por el aeropuerto, donde por primera vez pudimos contemplar el Lago de Maracaibo.

En unas de esas tantas vueltas al centro comercial, entramos a una tienda deportiva y cuando me dijeron que tenía la oportunidad de ponerme el artilugio de las Águilas del Zulia, lo hice con todo el gusto, porque era una manera de agradecer a los paisanos maracuchos por su atención para con mis amigas y conmigo. En ese momento me olvidé de mis gustos deportivos, pensé como una zuliana recién adoptada y al final dije que orgullo es ser venezolano.

Chicos y yo.jpg
Fotografía: Galería de @alexarelatos, tomada con cámara Nokia C3 (Diciembre 2013) en el aeropuerto de La Chinita

El 23 de diciembre cerramos con broche de oro nuestra estadía en el Zulia, después de largas horas de espera por retraso en el vuelo, tuve la dicha de conocer en el Aeropuerto Internacional de la Chinita a Wilson Ramos y a Héctor Giménez de los Tigres de Aragua. Más allá que ellos no sean de mi equipo, pues como caraquista farandulera, no dejé pasar la oportunidad de tomarme una foto con unos jugadores muy talentosos del béisbol nacional.

Me disculpo por la calidad de las imágenes, en esa época mi teléfono era un Nokia C3. No quería pasar la oportunidad de reseñarles mi experiencia más cercana con el béisbol.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @tanhunter254 @gustavomory2 @theatrorve para que se unan al grupo y participen con alguna anécdota beisbolista, dejo el enlace a su disposición.


Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo para leerme, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Sort:  

Sin duda viniste al Zulia en la mejor época, jejeje... a buen cambio de camisetas!! jejeje... estabas muy bien acompañada al lado de esos 2 grandes jugadores.... muy buena tu experiencia! éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo, sí... fue una bonita época, otro momento de cuando era feliz y sí lo sabía, Jejeje. ¡Saludos! :D

 3 years ago 

Hola sin duda en Maracaibo en diciembre se viven muchas experiencias bellas y de paso se celebra la temporada beisbolera que junto con la feria y la navidad, me llevaste a tiempos mejores con tu post amiga felicidades.

 3 years ago (edited)

Así es, sin duda ha sido una de las mejores experiencias conociendo a Venezuela :D, me contenta de que te haya gustado. Saludos!

 3 years ago 

Bonito post, excelente experiencia de disfrute en el zulia, ambas camisetas se te ven geniales, que buena foto que tendras para el recuerdo, suerte en el concurso bella.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias, Igual para ti! Saludos :D

 3 years ago 

Amiga también tienes un papá Magallanero jajajaja, que experiencia tan chévere.
Me gusto leerte.

 3 years ago 

Excelente entrada, muy bueno que hayas disfrutado de lo maravilloso de nuestro estado, aunque creo que te luciría mejor una del Magallanes jejejeje

 3 years ago 

Jajaja... No me pidas muchooo ar favor! Creo que solo si me pagaran un realero me pongo esa camisa, de resto... Ni porque en Valencia me traten como reina. Jajajaja

 3 years ago 

Águilas a la cargaaaaaaaaas

 3 years ago 

Leoooo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71