NUEVO CONCURSO: STEEM BÉISBOL PROMOCION TOTAL EDICION # 2 por @alexandergudino

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos Amigos de Steem Baseball⚾


Bendecido dia para todos, para mi, es un placer participar en el Concurso STEEM BÉISBOL PROMOCIÓN TOTAL EDICION # 2. Conducido por @steembaseball, y de qué mejor manera que promocionando a Steemit y nuestra comunidad para que siga creciendo en beneficios de todos.

Nuevo recluta

20211130_211835.jpg
Caracas - Venezuela

Horas antes de hacer esta publicación ya tenía mi pancarta lista y ya había cuadrado con un amigo mio para que se acercara a mi casa para contarle sobre steemit y de una comunidad en donde hago publicaciones referente al beisbol. desde hace dos antes ya le comentaba pero le dije que viniera hoy para explicarle con detalles.

Le comente que la comunidad de steem baseball es muy dinámica que siempre hay concursos muy buenos donde puedes participar, ademas de que puedes publicar lo que desee referente al beisbol y que su publicación podría ser vista por muchas personas no solo en venezuela, sino también a nivel mundial, mientras mas le explicaba a mi pana alonso los ojos les brillaban. Las preguntas no tardaron en llegar.

20211130_212151.jpg
Caracas - Venezuela

Mi promoción de la comunidad Steen baseball hizo que se sumara otra persona mas en Steemit y seguidor de nuestra comunidad, por lo que desde hoy tengo un rookie, ya que creamos su usuario, le explique lo básico para que comience a publicar y desde ya siguiendo nuestra comunidad.

20211130_212211.jpg
Caracas - Venezuela

La experiencia de ese momento es cuando llega el novato al terreno de juego y tu como uno de los caballos del equipo le estas dando algunos consejos, pero el novato ya quiere ser titular, algo así me pasaba ya que quería realizar todo de una vez.

20211130_212251.jpg
Caracas - Venezuela

Una vez creado su usuario y explicarle que debía tener todas sus claves muy segura, le dije que para mañana lo ayudaria con su primer turno al bate. Lo importante es que ya esta en el line up como @alonsojeter y que la constancia y el empeño que muestre sera clave para el exito.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a @karla-jaen, @ymolina y @chiqui2021. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Publicación al 15% para steembaseball

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Excelente promoción hermano exito

 3 years ago 

Gracias hermano saludos

 3 years ago 

Hermano felicitaciones por tu promoción fue un excelente trabajo.
Gracias por apoyar la plataforma de steemit y a la comunidad.

 3 years ago 

Gracias adrian, encantado de promocionar la plataforma y sobretodo a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54