NUEVO CONCURSO: PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL | ACIERTA TU PARLEY - por @alexandergudino

in Steem Baseball⚾2 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Como se debe esperar para mi es un placer participar en la comunidad Steem Baseball⚾ en el Concurso PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL | ACIERTA TU PARLEY. Conducido por @steembaseball, como amante del beisbol al ver los concurso de pronosticos del beibol Venezolano y Dominicano, no dude en unirme.

Liga_de_Béisbol_Profesional_de_la_República_Dominicana.jpg
Fuente Licencia

Mis pronósticos son los siguientes:

Jornada del 27 de noviembre

EquiposResultados
Gigantes vs Estrellas4-1
Tigres vs Leones5-7
Toros vs Aguilas2-9

Jornada del 28 de noviembre

EquiposResultados
Aguilas vs Tigres3-4
Leones vs Gigantes11-1
Estrellas vs Toros5-8

El béisbol Dominicano a demostrado que esta en un buen nivel en la ultima década aunque dos equipos casi siempre tienen la supremacía en su liga, en esta temporada se esta viendo que que las estrellas orientales tienen el primer lugar, pero la diferencia es muy corta en cuanto a los equipos que vienen atras, el ultimo equipo en la tabla esta a 3.5 juegos de diferencia, es decir que con una racha la tabla puede cambiar.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @jusar, @ymolina y @chiqui2021. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

Publicación al 15% para @steembaseball

AG
Pura Vida

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos hermano

 2 years ago 

Saludos, Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72