NUEVO CONCURSO EN STEEM BÉISBOL: MI REGALO DE NAVIDAD - #club5050 - por @alexandergudino

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola Hola Amigos de Steem Baseball⚾


Feliz dia, tarde o noche para el que me este leyendo, para mi, es un placer participar en el Concurso MI REGALO DE NAVIDAD Conducido por @steembaseball. Ya que estamos en el mes más bonito y alegre del año, donde la magia del amor y la bondad nos envuelve a todos, donde el compartir familiar y con amigos abundan y esa alegria, armonia y frenesí abundan por donde se mire.

descarga.jpg
Fuente Licencia

Estos dias seran de correr, si sacaremos nuestros mejores dotes de deportistas que somos ya que debemos caminar y caminar como si estuviéramos en un maratón estando de tienda en tienda, para tener todo lo necesario para estas dos fechas especiales, como lo son la Navidad y Año Nuevo.

¿Como pasare mi Navidad?

christmas-2874137_1280.jpg
Fuente Licencia

Guao esta pregunta me ha rondado en la cabeza estos últimos días ¿como pasare mi navidad? es algo que ha mi familia le debe estar pasando por la cabeza ya que recientemente falleció una de nuestra integrante de la familia y bueno no es fácil de superar, ya que mi sobrina era parte del bochinche, he sacado fuerzas para demostrarle a lo mas pequeños en la familia que hay navidad y que a pesar de lo difícil que es el amor y la unión familiar puede hacer que tengamos una bonita navidad.

Para navidad le pediré al niño Jesús ser campeones de la serie mundial, trofeo que simboliza la constancia y esfuerzo de las familias en salir adelante, que a pesar de lo duro saben reponerse y convertirse en campeones mundiales, que el trofeo de campeón mundial que le pido al niño jesús sea para que nos siga brindando la bondad que debemos tener con el prójimo, nuestras familias y nosotros mismos.

descarga (1).jpg
Fuente Licencia

La pasare con mi familia desde el 24 de diciembre, comiendo hallacas, jugando con los niños y recordando esas vivencias buenas que nos harán reír, no olvidaremos a los que ya no están, los recordaremos bonitos, y seguiremos creando buenos recuerdos, que nos hagan reír en las próximas navidades.

¿Como pasare Año Nuevo?

fireworks-6862220_1280.jpg
Fuente Licencia

Despues que pasemos navidad, año nuevo sera mas dado, pienso que en estos días hemos sabido afrontar, tolerar y aceptar un poco los designios de Dios, creo que estas dos fechas a pesar de todo lo vamos a pasar bien, Dios mediante.

Para año nuevo quisiera una maquina de bateo, que lance pelotas a 150 millas o o 200 millas, pienso que un entrenamiento nivel sayayin fase dios nos ayudara a moler a palos cualquier pitcher que tengamos en frente para ganar todo y lograr ser nuevamente campeones mundiales. Dar batazos a raquel y todo aquel, batazos de salud, batazos de prosperidad, batazos de unión familiar y batazos para ser buenos seres humanos.

batting-cages-4182828_1280.jpg
Fuente Licencia

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @jusar, @karla-jaen y @miguel001122. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones, que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo. Nos vemos pronto.

Publicación al 15% para @steembaseball

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Tremenda entrada amigo, la verdad que si, éxitos con tu participacion en el concurso, gracias por participar en las dinámicas de la comunidad.

 3 years ago 

Gracias amigos. Me gusta publicar en los concursos de la comunidad. Mi creatividad vuela. Gracias.

 3 years ago 

Sin duda alguna no es fácil, estas fechas cuando en nuestros corazones y en nuestras vidas hay nostalgia por la pérdida de un ser querido, pero bien lo supiste decir la unión familiar es la clave. Compartir en familia hará que todos se sientan mejor.Mil bendiciones para ti y que este 2022, venga lleno de éxitos y prosperidad 😊🙏

 3 years ago 

Gracias amiga si la union familiar es la clave. Bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74