NUEVO CONCURSO: ¿A QUIEN LE DARIAS LA PELOTA EN ESE 7MO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL?

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos Amigos de Steem Baseball⚾


Bendecido dia para todos, para mi, es un placer participar en el Concurso ¿A QUIEN LE DARIAS LA PELOTA EN ESE 7MO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL? Conducido por @steembaseball. Es muy difícil pensar en ese pitcher al que le vas a confiar ese séptimo juego por la cantidad de buenos lanzadores que hay para ese juego. En la actualidad hay excelentes brazos y en las últimas décadas han sobresalidos muchos. Pero como se trata de ganar traeré al mejor pitcher probado en etapas de series mundiales.

Whitey Ford

Flickr_-_Rubenstein_-_Whitey_Ford_and_Yogi_Berra.jpg
Fuente Licencia

Muchas personas me preguntaran ¿por que le doy mi confianza a este pitcher y no a otro de la actualidad o de décadas reciente? y los motivos son muchos, es el pitcher que ha ganado más juegos en series mundiales, posee el récord de 10 juegos ganados. De esos 10 juegos ganados 7 los hizo completo, tengo un 70% de probabilidad que el solo me gane el juego sin utilizar otro pitcher. Estas son mis poderosas razones por la que lo elegiría.

¿Quien era Edward Charles "Whitey" Ford?

Whitey_Ford_2010.jpg
Fuente Licencia

Nació el 21 de octubre de 1928, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y murió el 8 de octubre de 2020 en Nueva York, Estados Unidos. Fue hijo único de sus padres Jim y Edna Ford, desde pequeño le gustaba el béisbol y fue creciendo idolatrando a los Yankees, era fanático de Joe DiMaggio, quien años más tarde fueron compañeros de equipos. Ford en la secundaria alternaba primera base y pitcher, en su último año su equipo ganó el campeonato con un récord de 36-0 lo más sorprendente de eso es que Ford ganó 18 juegos sin perder, una total locura.

Después que fue firmado con los Yankees en su año de novato terminó con 9 victoria, una derrota y una muy buena efectividad de 2.81, El zurdo de los Yankees tuvo una brillante carrera dejando un balance de 236 juegos ganados y de 106 perdidos. Pero se consagró en las finales siendo el pitcher favorito en el primer juego y para ganar el campeonato.

191266853_7c2e22d884_b.jpg
Fuente Licencia

Estadísticas en series mundiales


Logros
Estadísticas
6 Series Mundiales
Años entre 1950-1964
juegos ganados
10 récord vigente
juegos lanzados
22 récord vigente
Ining lanzados
146.0 récord vigente
Lanzador primer juego
tiene el récord de 4 veces consecutiva abriendo el 1er juego (en 2 ocasiones)
Juego completos
7 juegos completos
Juegos sin carreras permitidas
3 blanqueos

Yogi_Berra,_Mariano_Rivera,_Whitey_Ford.jpg)
Fuente Licencia

Con estas estadísticas no dudaría en darle la bola a Whitey Ford, hombre que ha sido probado en mil batallas y saber cómo ganarlas, tengo la garantía de que mi abridor hará un gran trabajo enfrentando a los bateadores del equipo contrario, ya que es de los pitcher que estudia a los bateadores y sabe que lanzamientos le hacen daño. Sin dudarlo mi pitcher para ganar la serie mundial.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @jusar, @ymolina y @miguel001122. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

Publicación al 15% para @steembaseball

AG
Pura Vida

Sort:  
 2 years ago 

gracias amigo por tu partipacion

 2 years ago 

Amigos gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68