NEW CONTEST | Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball | EDICION #16

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos comunidad de Steem Baseball⚾


Para es un placer participar en el **Concurso: Sácala de Home-Run y gana con Steem Baseball, patrocinado por nuestra comunidad @steembaseball, Actividad que realizo con gusto ya que es muy necesario el incremento de nuestro Steem Power, ademas de dar un voto de confianza en nuestra plataforma al reinvertir los Steem en ella, esto se traduce en que nuestro plataforma tenga mayor fuerza y el Steem tenga mayor valor.

baseball-4945764_1280.jpg
Fuente Licencia

Una comunidad se hace fuerte a medida que sus participantes incremente su poder, por eso es de vital importancia que lo ganado por lo menos sea invertido la mitad en Steem Power, esto en marcado en el #club5050 y los #club75, #club100. Con esto tendremos mayor capacidad de curación con las publicaciones. A parte de esto delegando a nuestra cuenta curadora @steembaseball seremos capaz de ser una comunidad autosuficiente donde todos podamos ser curados de una mejor forma.

Les muestro mi proceso de encendido e incremento de mi poder. Siempre les muestro el estado de mi billetera antes de encender.

Diapositiva1.JPG

Contaba con 1.390.342 de Steem Power. por lo que me fui al mercado para intercambiar mis SBD por Steem.

Diapositiva2.JPG

Como podemos observar intercambie 3.5 SBD por Steem.

Diapositiva3.JPG

Ya con los Steem en mi cartera, con un total de 43.209 para encenderlos completo.

Diapositiva4.JPG

Incrementar nuestra cuenta por medio de los encendidos es lo mejor que podemos hacer, mi meta es llegar rápido a delfin.

Diapositiva5.JPG

Solo me faltaba confirmar, en este paso debemos ser precavidos, ya que nos pide una de nuestras claves y lo mejor es no publicar ninguna de ellas.

Diapositiva6.JPG

Una vez que encendí les muestro mi nuevo poder, Poco a poco voy incrementando y llegando a los objetivos. Esta vez he llegado a los 1.436.562 Steem Power..

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar hermano

 2 years ago 

Siempre activo en la comunidad hermano

¡Buena publicación

Tu publicación de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la información más reciente sobre Steemit".

 2 years ago 

Muchas gracias por calificar mi publicacion de alta calidad, me honra saber eso y a esforzarme en realizar buen contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63