Concurso | Pronósticos liga LVBP edición # 4 por @alexandergudino

in Steem Baseball⚾3 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Para mi, es un placer participar en la comunidad Steem Baseball⚾ en el Concurso Pronósticos liga LVBP edición # 4. Conducido por @esteban85, a esta altura la liga se pone buena ya que los equipos comienzan a ponerse a tono y cualquier equipo que agarre una buena racha se pone de primero en la tabla. Así que la adrenalina comienza a elevarse porque la LVBP se pone buena.

ball-sport-training-spalding.jpg
Fuente Licencia

Mis pronósticos son los siguientes:

Jornada del 27 de noviembre

EquiposResultados
Tigres vs Tiburones3-7
Águilas vs navegantes4-5
Bravos vs caribes6-1
Leones vs Cardenales8-3

Jornada del 28 de noviembre

EquiposResultados
Tigres vs Tiburones5-4
Leones vs Cardenales3-1
Águilas vs Navegantes52
Bravos vs Caribes4-2

Considero que para estas dos fechas mis pronósticos se unirán con buenas rachas de equipos que estoy dando por ganadores y que en el próximo pronósticos la diferencia con el primer lugar será más corta.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @jusar, @karla-jaen, @ymolina y @chiqui2021. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

Publicación al 15% para steembaseball

AG
Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42