#Concurso: Que te hace un fanático de Béisbol || Por:@alex.andrade

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @alex.andrade

Saludos y muchas bendiciones mis queridos amigos amantes del mundo del béisbol, en esta oportunidad vengo a ser partícipe en este estupendo concurso que nos trae nuestra queridad comunidad #steembaseball llamado Que te hace un Fanático de Béisbol espero muchos usuarios se animen a participar en este maravilloso concurso y nos expresen que los hace ser un buen Fanático de beisbol, sin más que agregar comencemos.

20211118_114418.jpg

Imagen Editada con la Aplicación PicsArt | Por:@alex.andrade

El Béisbol es un deporte muy bonito y lleno de buenas sensaciones el mismo nos despierta esa afición hasta un cierto punto y que nos hace ser fanático de corazón.

20211117_224318.jpg

Imagen Editada con la Aplicación PicsArt | Por:@alex.andrade

Me hace ser fanático de beisbol, ese amor que siento cada vez que veo o disfruto de un juego, el querer siempre tener alguna pulsera, gorra, de mi equipo favorito, el querer siempre ir al estadio a ver a mis primos realizar sus practicas y siempre llevar conmigo esa gorra que representa a mi equipo.

20211117_224249.jpg

Imagen Editada con la Aplicación PicsArt | Por:@alex.andrade

Es bonito sentir ese afecto, y esa emoción al tener un Bate y una pelota en mis manos y poder disfrutar unas caimaneras con los panas del barrio, colocar las bases con pedazo de trapos y compartir con amistades un buen juego donde nuestras apuestas son Helados. Eso es sentir ser buen fanático, disfrutar del buen partidos sin importar las circunstancias que vivamos.

20211117_224305.jpg

Imagen Editada con la Aplicación PicsArt | Por:@alex.andrade

Desde qué edad inicio esta travesía?

Justo cuando tenía 5 años de edad comenzó mi travesía por este mundo tan hermoso, para ese entonces mi adorada madre me inscribió en en equipo de Béisbol llamado " Compoticas" el cual dure como dos años yendo a practicas y disfrutando de buenos momentos. Aunque luego deje de asistir, cosa que me arrepiento pero Dios sabe por qué hace las cosas. Pero si, el beisbol es un deporte que me gusta muchísimo y disfruto cada vez que puedo con mis amigos del barrio.

Con que partido te enamoraste del beisbol?

Fue un partido disputado ante los Cardenales de Lara cuando le tocó el turno al Bate a nada más y nad menos que a Pablo Sandoval mejor conocido como Kung Fu Panda, en su turno al Bate aún recuerdo que estaba habían dos out y el pequeño Sandoval siempre como mounstro la sacó de Home Ron dándole la victoria a mi equipo Favorito empatando la serie final 3-3 fue un execelente juego que aún lo recuerdo como el Mejor.

Que te Maravillo de él?

Lo que más me gustó de ese juego, fue el final cuando Pablo Sandoval dio ese enorme batazo y terminado dándole la victoria a mi equipo favorito logrando empartir la sería final.

Muchas Gracias Por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, por su amigos de #steemit, @alex.andrade aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @yorianajsg @margared @fangeles @samuelmarcano @jmanuel-e

Esta publicación está configurada al 15% cómo aporte al crecimiento de la comunidad @steembaseball.

⚾Que viva el Béisbol⚾

Link Del Concurso

Sort:  
 3 years ago 

excelente publicación amigo me gusto mucho leerla y que seas del magallanes al igual que yo te deseo mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra saber que te haya gustado! Te invito a que te animes a Preparar tu entrada .

Saludos y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

gracias por la invitación amigo ya estoy participando saludos y bendiciones igualmente para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26