#Concurso || Crea tu Propia Historia de Béisbol || Por:@alex.andrade || #betterlife #beisbol

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @alex.andrade

20211113_010859.jpg

Imágen creada con la Aplicación PicsArt | Por : @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre -Venezuela

Saludo mis queridos Steemians amantes del mundo del béisbol, en esta oportunidad vengo a ser participe en este grandioso concurso que nos trabajo nuestro amigos @adriancabrera con la finalidad de que Crearamos Nuestra Propia Historia de Béisbol, asi que no me quise quedar sin participará en este maravilloso concurso y me di a la tarea de hacer volar mi imaginación y crear mi propia historia de béisbol. Le hago una cordial invitación a mis amigos de #steemit a que se animen a participar en este hermoso concurso. @samuelmarcano @jmanuel-e @fangeles.

✍️Creando Mi Propia Historia⚾

Serie de Palabras que Utilizaré

  • Sueño

  • Estadio

  • Arepas

  • Temporada

  • Final

Comencemos 🖋️

En Cumaná - Estado Sucre - Venezuela , residía un joven llamando Alex, que luchaba día y noche por lograr Su Sueño este contaba con la edad de 15 años, y deseaba con ansias poder ser un gran pelotero, mientras ayudaba a su madre hacer sus helado para el sustento de su hogar, no paraba de pensar, en que en algún momento de su vida un Estadio de grandes ligas iba pisar.

Una mañana despertó, y su madre de dio a desayunar una ricas Arepas rellenas de caraotas con queso y su taza de café que no podía faltar, de camino a sus practicas como todas las mañana solía realizar, y disfrutaba con sus amigos un buen partido de beisbol, con la finalidad de que llegara el momento de su vida y lo lograrán Firmar.

Al comenzar la Temporada llegaron los manager de su equipo, y le dieron la grata noticia de que vendrían a supervisar y se llevarían al mejor jugador que ellos podrían notar, así que Álex se dio a la tarea de trabajar más fuerte que antes y demostrar que el chico que se llevarían sería el por su gran capacidad, entre batazos y atrapadas llegó el Final, y ya ustedes sabrán que Fue a Alex a quien lograron Firmar.

Muchas Gracias Por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, por su amigos de #steemit, @alex.andrade.

Esta publicación está configurada al 15% cómo aporte al crecimiento de la comunidad @steembaseball.

Que viva el Béisbol

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211113-014105.png

 3 years ago 

Gran ingenio de tu parte relatar una historia en forma de verso.

Muy bonita y con un final feliz como casi siempre terminan los cuentos.

Espero que en la vida real los jóvenes de nuestro país no tengan un resultado adverso.

Porque si fuera así ninguno de nosotros terminaría contento.

Muchas gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en Crea tu propia historia de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66