#club5050 | Concurso : Quien es tu Futuro Grandes Ligas | Por: @alex.andrade

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @alex.andrade

En esta oportunidad vengo a decir presente en este hermoso concurso que nos trajo nuestro amigo @andriancabrera, llamado Quien es tu Futuro Grandes Ligas el cual me pareció súper emotivo ya que muchas veces contamos con familiares, amigos que les encanta este deporte en particular y pues lo practican y deseamos que a lo largo de su trayectoria lleguen a ser excelente peloteros, y puedan llegar a ser grandes ligas. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @samuelmarcano @yorianajsg @trizandrades @maragared @fucho34

Josué Es Mi Futuro Grandes Ligas

Screenshot_20211105-092337.png

Mi Primo Josué antes de Comenzar el Juego

Les presento a mi primo Josué el actualmente pertenece a un equipo de béisbol en el estado Anzoátegui Venezuela llamado Halcones desde que tiene 5 años de edad ha estado jugando este deporte que para el lo es todo, es un niño muy aplicado, dedicado y se desempeña muy bien en sus prácticas. Desempeña un rol muy importante en su equipo es Cachert, de su categoría preinfantil, ha logrado viajar a distintos estados junto a su equipo dejando el nombre del mismo en alto.el mes pasado viajo junto a su equipo hacia Maturín estado Monagas donde junto a su equipo lograron quedar Campeones en su categoría. Cosa que me alegro mucho mi prima me envió varias fotografías de ese momento y no dudé en compartirlas con todos ustedes.

Screenshot_20211105-092719.png

Mi Primo Josué Con el Trofeo de Campeones

Deseándole a mi primito Josué, el mayor de los éxitos y que continue por ese camino lleno de muchas bendiciones que Dios le tiene preparado. Deseo que a medida que pasen los años siga dando lo mejor de sí para que pueda llegará a ser un beisbolista Profesional.

Screenshot_20211105-092728.png

Mi Primo Josué Junto a su Entrenador

Siempre contará con el apoyo de toda su familia para guiarlo por ese mundo tan maravilloso como lo es el mundo del deporte, el llegar a ser gande ligas necesita de mucha paciencia, esfuerzo, dedicación, y sobre todo ganas de llegar a ser gande.

Desenadole de corazón el mayor de los éxitos en este camino que apenas comienza para el pero que se que lograra sus metas y va llegar a ser unos de los mejores jugadores de béisbol de Venezuela, y algún día lograra conocer a su jugador favorito Miguel Cabrera.!

Muchas gracias por leerme, quien les escribió su amigo de #steemit @alex.andrade

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron enviadas por mi prima desde Anzoátegui exclusivamente para esta Publicación.

Está publicación está configurada al 15% cómo aporte al crecimiento de la comunidad #steembaseball

Sort:  
 3 years ago 
Amigo Alex mis saludos, realmente este camino es duro pero la carga se aliviana al momento que los familiares demuestran su apoyo, es un bonito gesto tomar a tu primo como tú futuro grande liga y estoy seguro que con disciplina y los buenos deseos Josué llegará lejos.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Felicitaciones por tu post, muy bonito ... Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78