Concurso Pronósticos Steem Baseball edición #4|POR @aleisbertblanco

in Steem Baseball⚾3 years ago

Reciban un corrdial saludo queridos compañeros y aficionados del Beisbol.

¡Espero se encuentren de maravilla hoy y que Dios conceda cada uno de los deseos de su corazón.!

Antes comenzar con mis pronosticos, quiero hacer un mini resumen de algunas cosas buenas por la que está pasando algunos equipos de la MLB, bueno particulatmente me considero fanática de las estrellas de los Yankees de Nueva York quienes van invictos y que ayer jueves comenzaron una serie de cuatro partidos con los Atléticos de Oakland en la MLB.

El equipo llega a esta instancia con 12 victorias seguidas por lo que marcan un registro que desde 1961 cuando Roger Maris bateó 61 cuadrangulares en la ronda regular, la última vez que los Mulos del Bronx ganaron 12 duelos consecutivos y yo apuesto a ellos por lo que los consiero mi Macho del día.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 8.34.50 AM.jpeg

TE INVITO A VER EL RESUMEN DEL PARTIDO, CORTESIA DE ESPN.

Por otro lado Zack Wheeler, lanzador de los Filis de Filadelfia, llegó este miércoles a 200 ponches en la temporada de 2021 en la MLB, mientras que Robbie Ray sumó 14 ponches en la salida del miércoles en la MLB con los Azulejos de Toronto, una cifra que representa el récord de la franquicia.
El zurdo alcanzó esa cantidad de retirados por la vía de los tres strikes en su trabajo contra los Medias Blancas de Chicago, en el Rogers Centre.

Partidos a predecir de MLB - 28 de agosto

Equipo 1Equipo 2Alta o Baja
C. IndiansB. Red Sox GANA9.5 ALTA
O. AthleticsNY. Yankees GANA9.5 BAJA
P. Phillies GANAA. Daimondbacks8.5 ALTA
D. TigersT. Blue Jays GANA8.5 ALTA
C. White SoxC. Cubs GANA8.5 BAJA
M. TwinsM. Brewers GANA8.5 ALTA
LA. AngelsSD. PadresGANA9.5 BAJA

SURETE A TODOS MIS COMPAÑEROS.

Nos vemos en otra oportunidad

Invito a mis amigos @yancar @jorgelac @luisalberto8 @williamolivero por este enlace pueden llegar al CONCURSO.

Sort:  
 3 years ago 

Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65