Concurso Pronósticos Steem Baseball edición #2|por @aleisbertblanco

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola amigos fanáticos del #beisbol.

Estoy por acá para dejarles mi participación acerca de mis pronósticos para el dia Martes 27 de Julio de 2021.

Equipo 1Equipo 2Alta o Baja
T. Blue JaysB. Red Sox Gana9.5 Alta
W. Nationals GanaP. Phillies8.5 Alta
M. Marlins GanaB. Orioles8.5 Baja
A. BravesNY. Mets Gana8.5 Alta
NY. YankeesTB. Rays Gana9.5 Baja
D. TigersM. Twins Gana9.5 Alta
LA. Dodgers GanaSF. Giants8.5 Alta

Separador.png

En realidad los partidos están buenos y hay duelos bastantes interesantes, Mi hembra del Dia es Washington y mi jugada más fija es la Alta de Boston.

Separador.png

Me despido con un caluroso abrazo virtual.

Invito a @yancar @luisalberto8 @osmaryblynson @caromarin

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches amiga, bienvenida a la comunidad de beisbol de Steemit un gran placer tenerte aquí, esperamos que lo disfrute.

Me encanto que hayas dado tu hembra y tu fijo del dia jajajaja tipico del datero de parley.

sin embargo debo resaltar que en el concurso pedi que colocaras entre las primeras etiquetas a tu pais, ademas de que debias colocar el link del concurso al invitar a las personas.

por ahora tomare tu participación asi que no edites el post, pero es una acotación para futuras ediciones. saludos!

 3 years ago 

Hola amigo, jajajaja si es que a decir verdad hace un tiempo atrás sellaba parley ya que me gusta mucho el beisbol y me gusta investigar acerca de los jugadores y estadísticas.

Ahhh ok, ok, disculpa se me pasó eso lo del Link y lo de la etiqueta pero es siendo mamá y ver aqui y alla algo se me pasa por estar pendiente de mi hijo jajajaja.

Muchisismas graciasssss, no volvera a pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47