Mi presentacion en Steem Baseball ⚾ por @ahumadaliliana29

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, en esta oportunidad estaré realizando mi presentación.

244135290_2943431009256042_5069902791816845625_n.jpg

Mi nombre es Liliana Ahumada, tengo 29 años de edad, vivo en la ciudad de Guarenas - Venezuela.

Me alegra que en esta plataforma exista un espacio especialmente dedicado al béisbol, en mi país este deporte tiene gran importancia y es parte de nuestra cultura, yo crecí viendo la rivalidad deportiva entre los Leones del Caracas (Que es mi equipo favorito) Vs Los Navegantes del Magallanes. Octubre siempre fue el mes favorito del año ya que comenzaba la temporada de la LPBV.

Recuerdo que nos sentábamos todos frente al televisor a ver el juego, también soy muy fanática del béisbol de las grandes ligas, siempre me ha gustado ver el desempeño de los Venezolanos, quienes siempre logran resaltar y dejar el nombre de nuestro país en alto.

Así que me gusta mucho poder unirme a esta comunidad, poder compartir contenido de calidad y sobre todo participar en los concursos que aquí se proponen.

Un saludo a todos los administradores, espero ser Verificada como miembro de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, tenemos buena fanática de leones y Magallanes. Se vienen buenas rivalidades jejejej

 3 years ago 
Saludos amiga Liliana, bienvenida a la comunidad @steembaseball, te invitamos a generar contenidos de calidad, de exclusividad para #steembaseball, evitando el plagio en cualquiera de sus modalidad, por tal razón puedes verificar toda la información que te ofrecemos para que puedas hacer comunidad bajo las reglas de la plataforma.

Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball

 3 years ago 

Colega Caraquista, bienvenida. Esperamos que tu estancia en este canal sea de tu agrado. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50